Vicented Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 Pues eso una vez el coche arrancado a los 20 segundos de marcha oigo un clic y el coche se para... Intento volver a arrancarlo y ya no arranca... De hecho cuando le doy a la llave no hace intento de arrancar... La grúa intento conectar batería externa por si era algo de bateria... Pero lo mismo... ¿Que puede ser? Tengo un A4 B7 2.0 140CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicented Publicado 15 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2020 Se me olvidó, en el cuadro de luces no se me enciende ninguna luz de motor, ni similar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 Bienvenido @Vicented, El coche no hace ningún amago de encender? Podría ser desde un fusible hasta que se rompiera la distribución o motor de arranque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 O que se rompiese el cable del positivo o la masa .... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKE1982 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2023 Audi A4 B7 AVANT 2.0 tdi 140 cv Buenos días , a mi me sucede lo mismo, arranca en ocasiones y se para sin mas. como si le faltara gasoil. tengo amigos mecánicos que vinieron en el acto un domingo con ordenador etc y nada ni avería registrada ni nada. no consiguieron arrancarlo. al día siguiente va y arranca. y hasta anoche que con tres niños detrás y la mujer se paro en mitad de una rotonda se quedo sin dirección asistida y pude hacerme con el para llevarlo al arcén. después de tres intentos arrancó. hemos salido de viaje y ha estado funcionando un tiempo pero nadie da con la clave. que puede ser aforador o sensor g28 etc etc pero si no marca fallo es cambiar piezas y gastar y gastar sin saber. me da algo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.