AdolfoAudi Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Buenas he comprado el soporte de parasol original el de la parte de arriba lo recibí el viernes por Internet , imagino que no seré el único que se le ha partido , mañana decidiré cambiarlo , alguien lo ha echo ya , no quiero partir ningúna cosa Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 18 horas, AdolfoAudi dijo: alguien lo ha echo ya , no quiero partir ningúna cosa Yo lo hice algunas veces, si es solo el soporte del parasol no hay que tener cuidado de nada más. Al principio te costará un poco porque va digamos sobre una carcasa/embellecedor que hay que retirar primero que a su vez hace que los topes abran y sujeten el soporte. Responder
AdolfoAudi Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 Muchísimas gracias si como has comentado al principio cuesta un poco pero sin problemas 15e lo que me ha costado el soporte Responder
djsax Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Por curiosidad, donde lo has comprado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.