chaquido Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Lo he puesto en un mensaje pero para que lo vea todo el mundo abro este post. Si alguien quiere algun gatito que se ponga en contacto conmigo, por favor. Quiero evitar que los sacrifiquen. Son gatitos comunes. Preguntad entre vuestras amistades. Saludos Responder
auroraboreal Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 ¡que penita! Si no estuviera tan lejos te pediría uno...Yo, antes tenía gatitos; pero es un poco complicado traerte un animalito aqui :cry1: A ver si tienes/tienen suerte y alguien los "adopta" Responder
Nerea Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 :cry1: Lo tendré en cuenta. Yo tampoco me puedo quedar uno, en mi casa hemos llenado el cupo (una perra y un gato )...pero me informaré si a alguien le interesa! en casa de mi abuelo siempre teniamos un montón de gatos :cry1: :cry1: Responder
chaquido Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Ok, compañeras. Si sabeis de alguien ya sabeis donde estoy. Responder
RDA Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Puff, yo no puedo, además estoy lejos de tí. Hoy en la obra he visto dos gatitos muy pequeños, serían hermanos, y uno de ellos se había caído dentro de una arqueta, y el otro lo escuchaba maullar pero no sabía de donde venían, y se estaba metiendo por las tuberías de uno de los baños de la casa para buscar a su hermano... que penilla me ha dado. Por fin, avisé a uno de los albañiles y lo sacó de la arqueta, y se reencontró con su hermano. Final feliz para la historia Responder
Frogman Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Kabenzotz!! Acabo de venir de Bilbao... si lo llegas a poner ayer... Responder
chaquido Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Frogman: si te interesa me dices. Tengo que cogerlos primero. Espero que la gata no me los cambie de sitio pq sino va ser jodio con todo el sitio del caserio. Voy a ver si abro un armario a la de casa que me esta llorando ya rañando la jodia el armario Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Ya tengo uno... currito. El gato, el conejo, las tortugas, los jilgeros, dos azores y a mi hermano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.