Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, 

Por fin tengo mi A3 Sportback 30 tfsi sline del 2019, no es el motor mas grande pero ya lo prefiero así.

Voy a indagar por los foros a ver si puedo ver como mejorar un poco el sonido del escape con este motor, no e visto mucho del tema.

Pongo foto, ya iré subiendo mas, es que a apenas lo recogí el sábado.

IMG_20200216_094140.jpg

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ivan B. 👏👏

Que lo disfrutes y te llene de alegrías.👍

Es un juguetito, que te dará mucho juego; ya verás.👍

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Publicado
hace 4 minutos, Sir Shadrak dijo:

Hola, muy bonito, ahora cuidado con los baches, bordillos y "m****s" en el asfalto 🤣

Ya le has quitado el polvillo al motor?

Si tuve que ir a Madrid a buscarlo, tuve unos cuantos km para disfrutarlo😄. Y si ahora me dan pánico los bordillos jajaja

Publicado (editado)

Muy bonito...pero la pegatina de emisiones no está muy en el centro ? Yo la llevaba más abajo y todo lo pegada al lado derecho que se pueda, para que no moleste al pasajero...👍

Editado por Moncho2
Publicado
hace 2 minutos, Moncho2 dijo:

Muy bonito...pero la pegatina de emisiones no está muy en el centro ? Yo la llevaba más abajo y todo lo pegada al lado derecho que se pueda, para que no moleste al pasajero...👍

Siii, es horrible como esta puesta, ya la tengo fuera jejeje 

Publicado

Ya subiré fotos de dia, el color es mucho más bonito. Que ganas tengo que de salir por ahí de ruta. Nunca e salido y me apetece mucho sacarlo para disfrutarlo. 😬

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.