miky26 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Hola compañeros, tengo una duda y no sé si alguien me puede ayudar, se puede poner el paq. sensor de luces y lluvia con el retrovisor antideslumbrante a posteriori, y si es así, sabeis precios? Responder
Mark Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Diria que va a ser conmplicado las soluciones .... se intento hace ya un tiempo pero no llegamos a ver la luz.... Por lo que parace no solo es necesario el interior antideslumbrante, sino que tambien lo es tener una centralita que lo permita, cosa que si no viene de serie no se tiene... Despues quedaba por validar y afirmar que si se ponia el Interruptor con la opcion de AUTO si funcionaba por si solo o no.. pero no se ha validado todavia.... Saludos Responder
miky26 Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Muchas gracias por la respuesta. Responder
crazy Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Hola yo tengo el espejo interior antideslumbrante de serie, se podria entonces en el mio poner el sensor de lluvia? yo creo que no ha de ser muy dificil no se . Si alguien sabe algo pues se agradece Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.