jesuscs Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola, me compré hace un par de meses un Audi TTS mk3 del que estoy encantado. Tiene 60.000 km. Al llevarlo a revisión me han comentado que hace falta cambiar la bomba del agua porque pierde refrigerante y una junta porque a una bujia le llega aceite. El total del presupuesto es de 2.700 €. Desde que llevé el coche al taller hace 2 semanas he observado que el nivel del agua del liquido refrigerante no ha bajado ni 1 mm, obviamente no hay tampoco ninguna mancha de humedad en el suelo del garaje, esto me esta haciendo desconfiar. ¿qué opinais? puede haber una fuga y que en 2 semanas no haya bajado nada el nivel? al no poder comprobar la perdida del agua también me está haciendo desconfiar de la otra supuesta avería. Con otros coches si en el taller encontraban algo me llamaban y con el coche levantado el jefe de taller me enseñana el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.