multiusos Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 buenas tardes, se me ha encendido el testigo amarillo del motor, le he pasado el vagcom y me da este fallo, lo he borrado y a media mañana perdida de potencia y testigo otra vez, creo que es la válvula EGR, alguien me lo puede confirmar, con los códigos que pongo. saludos y gracias Responder
multiusos Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 puede ser también le inyector n-2 de hay que pierda potencia y a los 5 segundos la vuelve a recuperar. Responder
multiusos Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 (editado) estos son los 3 errores que me dan Editado 17 de Febrero del 2020 por multiusos Responder
multiusos Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 bueno pues solucionando, esta mañana el motor de la erg no paraba de hacer ruido, la erg lleva dentro un motor con dos ruedas dentadas de platico, pues como se ve en la foto al estar toda obstruida el motor tiene mas fuerza que los dientes de plástico que lleva para abrir y cerrar, entonces se los a comido y no paraba de hacer el ruido de rascar diente con diente, le he comprado, puesta y funcionando. Responder
multiusos Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 la obstruida Responder
multiusos Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 la nueva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.