Chorrog Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 Buenas. Necesito una ayudita. La cámara delantera de aparcamiento no me aparece en pantalla ninguna raya marcando el límite como si ocurre con la trasera, con lo cual sirve de bien poco a la hora de apurar aparcando por la parte de alante. Si me aparecen en el gráfico del coche que sale dibujado a la izquierda y las señales acústicas. Eso es así? Juraría que en el manual sale con la raya roja , igual que la trasera. Que puede estar pasando? Gracias Responder
isma_B8 Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 Buenas, El mio esta a punto de que me lo entreguen, sera esta semana, también tiene cámara delantera. Cuando lo tenga te cuento, a ver si me pasa lo mismo. Saludos. Responder
Chorrog Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 Ánimo!! Ya queda menos!! Responder
KIKELU Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 El mio tiene camara delantera, y alante no tiene ninguna raya. Responder
DiegoFR Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Aprovecho para preguntar: ¿sabéis si hay manera de ajustar el tiempo que tarda en desactivarse el asistente de aparcamiento? Al maniobrar en un garaje para salir, llega un punto en el que se quita y tal vez no te das cuenta y estás contando con que te va a avisar. En este sentido, tanto BMW como Audi funcionan igual. En Lexus siemrpe están activos los sensores a no ser que los quites tú. Responder
Puffy Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 1 hora, DiegoFR dijo: Aprovecho para preguntar: ¿sabéis si hay manera de ajustar el tiempo que tarda en desactivarse el asistente de aparcamiento? Al maniobrar en un garaje para salir, llega un punto en el que se quita y tal vez no te das cuenta y estás contando con que te va a avisar. Si. Por VagCom se puede cambiar el tiempo que está activo automáticamente. Otra opción (que solucionaría tu problema) es activarlo manualmente ya que en este caso no se desactivará hasta que lo hagas tú. Responder
Chorrog Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Si se te desactiva es posible que hayas superado los 10km/h. Por vag com puedes ponerle para que se desactive a 20km/h. Respecto a lo de la raya en pantalla de la cámara delantera, pues quizá sea así, pero no sirve de mucho entonces. Responder
DiegoFR Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 44 minutos, Puffy dijo: Si. Por VagCom se puede cambiar el tiempo que está activo automáticamente. Otra opción (que solucionaría tu problema) es activarlo manualmente ya que en este caso no se desactivará hasta que lo hagas tú. Lo pongo a mano, pero se desactiva. Tal vez sea por velocidad, aunque sea muy baja. Si son 10/h como dice Chorrog, puede ser. Responder
Tole Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Hola, tampoco veo esa raya roja, la verdad que apuro bastante y aparte del sonido me salen las barras que se ajustan. El día menos pensado le atizo seguro. Salu2. Responder
rperez Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Hablamos de c7 o c8? Diria que en mi C7 si que hay raya delantera...... Responder
Chorrog Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 2 horas, rperez dijo: Hablamos de c7 o c8? Diria que en mi C7 si que hay raya delantera...... Es un A7 del 2015 Responder
isma_B8 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 14 horas, rperez dijo: Hablamos de c7 o c8? Diria que en mi C7 si que hay raya delantera...... Hola, C7 es la versión de 2012 hasta 2018, verdad? C8, ya seria el nuevo A7 2020. ¿Alguien lo sabe con seguridad? Salu2! Responder
Bossweb Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 (editado) hace 1 hora, isma_B8 dijo: Hola, C7 es la versión de 2012 hasta 2018, verdad? C8, ya seria el nuevo A7 2020. ¿Alguien lo sabe con seguridad? Salu2! Los considerados como Audi A7 (4G) C7 es el modelo que se empezó a fabricar en 2011 hasta 2018, que es cuando ya entró en producción el nuevo modelo. En el 2014, hicieron un Facelift pero se siguieron denominando 4G (C7) Los nuevos Audi A7 que se presentaron en 2018 son los 4K ó C8; Son los que actualmente se están comercializando Editado 20 de Febrero del 2020 por Bossweb Responder
isma_B8 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 gracias @Bossweb!! Aclarado. Salu2! Responder
Bossweb Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 18 minutos, isma_B8 dijo: gracias @Bossweb!! Aclarado. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.