Angel86 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Hola Yo tengo un A7 de 2014 prerestyling y si tengo esa raya roja en la cámara delantera. Un saludo Responder
KIKELU Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 En 18/2/2020 a las 23:34, KIKELU dijo: El mio tiene camara delantera, y alante no tiene ninguna raya. me cito porque no me habia dado cuenta, pero si, si que lleva raya roja y las 2 amarillas longitudinales. Responder
Chorrog Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Pues no se porque no me aparecen. Que módulo tendría que revisar con Vag con? Responder
isma_B8 Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 Buenas! Como quedo esto? Yo también he podido comprobar que mi cámara delantera marca las lineas rojas y amarillas. Saludos! Responder
Chorrog Publicado 16 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 Pues en stand bye. A ver si veo algo con vag com y os cuento Responder
javi toledo Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2020 Una pregunta relacionada con la camara, lei por el foro que tiene mucha mas resolucion la camara de los restyling que la de los pre, eso es verdad? Responder
isma_B8 Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2020 hace 17 minutos, javi toledo dijo: Una pregunta relacionada con la camara, lei por el foro que tiene mucha mas resolucion la camara de los restyling que la de los pre, eso es verdad? La verdad que no tengo ni idea, pero es algo muy probable, después del restyling a parte de la estética (cambios menores en los faros y poco mas), su mayor cambio fueron los motores y la tecnología que equipa. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.