celtio Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Buenas, Me ofrecen un kit para mi B5 1.8T quattro que pasa de 150 a 260 cv, cambia turbo, intercooler, inyectores y escape. Por descontado gastará más, pero ya que tengo un zarrio contaminente al menos fliparé...... alguien sabe siesto existe y se digiere bien? ahora llevo Bilstein B6 y Eibach pro kit -3 centimetros, asi que va bien sujeto. algún consejo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Pues que con todo eso si no se le hace una buena repro para digerir tanta modificacion no se yo si saldrian tanto caballo, aparte que no sé si tendrias que reforzar embrague y por supuesto frenada. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kamikace85 Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 en que consiste ese kit? el tema que no es lo mismo tener que adaptar que el que sea quitar y poner eso influye mucho. ya nos contaras a ver en que consiste y en que queda la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_pinball Publicado 4 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2020 En 17/2/2020 a las 22:17, celtio dijo: Buenas, Me ofrecen un kit para mi B5 1.8T quattro que pasa de 150 a 260 cv, cambia turbo, intercooler, inyectores y escape. Por descontado gastará más, pero ya que tengo un zarrio contaminente al menos fliparé...... alguien sabe siesto existe y se digiere bien? ahora llevo Bilstein B6 y Eibach pro kit -3 centimetros, asi que va bien sujeto. algún consejo? Hola! Sabemos algo de ese kit? Molaría tenee info... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.