TanKe Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 (editado) Últimamente, en algunas ocasiones, mientras que piso embrague escuño un leve "gruñido" muy flojo como greeeee que va y viene al pisar y soltar embrague. es muy leve y lo percibo especialmente en marchas cortas... a pesar de ello, el coche va perfecto... voy preparándome un kit de embrague? O a qué puede ser debido, es un a4 b7 2.0tdi 170, con 205.000kms Saludos Editado 17 de Febrero del 2020 por TanKe Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 Seguramente sea el collarín de embrague que está pidiendo cambio ya. Responder
TanKe Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Seguramente sea el collarín de embrague que está pidiendo cambio ya. Eso implica cambiar todo ya, verdad? Por cuánto sale esta operación en taller de barrio? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 A mi me salió 1000e aprox. Cambié todo. Mi embrague estaba perfecto y el bimasa también (de echo se lo regale a @Moledo para el suyo) y ahora el mio vibra como un condenado a cierta velocidad. Así que mira que lo dejen bien. Responder
Vantasia Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Te lo centraron mal, hazlo mirar. En 19/2/2020 a las 0:33, Carlisu84 dijo: A mi me salió 1000e aprox. Cambié todo. Mi embrague estaba perfecto y el bimasa también (de echo se lo regale a @Moledo para el suyo) y ahora el mio vibra como un condenado a cierta velocidad. Así que mira que lo dejen bien. Responder
Vantasia Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Un kit completo de embrague anda por los 400 de media, si solo gruñe al cambiar de marchas puede ser el collarín o primeros síntomas de bimasa. Salu2 Responder
seresmi Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 También puede ser la palanca empujadora, que esté chunga ... Saludos. Responder
TanKe Publicado 3 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 En 1/3/2020 a las 20:25, seresmi dijo: También puede ser la palanca empujadora, que esté chunga ... Saludos. En 1/3/2020 a las 15:15, Vantasia dijo: Un kit completo de embrague anda por los 400 de media, si solo gruñe al cambiar de marchas puede ser el collarín o primeros síntomas de bimasa. Salu2 En cualquier caso, por lo que veo, implica desmontar y valorar.. que también lleva un pico se mano de obra..no sé, en algunas ocasiones no me lo hace, pero en la mayoría si. De todos modos el coche va bien, no sé lo que aguantará.. entiendo que estos síntomas Irán a más, no? O de repente me dejara ko Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.