DaniAvanti Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola a todos!! Hace una semana vitaminé mi a4b7 3.0tdi 204cv Quattro en VagSpeed y el cambio que ha dado es sensacional!!! A 3000rpm llega algo mas desahogado q antes pisando a fondo, pero sq d3000rmp hacia arriba es una autentica salvajada lo q corre y el par q desarrolla... De consumos aun no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola a todos!! Hace una semana vitaminé mi a4b7 avant 3.0tdi 204cv Quattro TIPTRONIC en VagSpeed y el cambio que ha dado es sensacional!!! A 3000rpm llega algo mas desahogado q antes pisando a fondo, pero sq d3000rmp hacia arriba es una autentica salvajada lo q corre y el par q desarrolla, entregando la potencia de manera super lineal ( Adjunto foto genérica de vagspeed d mismo coche cambio manual q la gráfica con el tiptronic sale extraña y no lo meti en banco por ese motivo) Ahora , el problema , aparte de q estaria bien meter un kit d frenos d s4 o algo similiar, para frenar a la bestia es que.... y aqui viene mi preocupación.... el Coche tiene un retemblor al acelerar a fondo como en la zona de la caja de cambios... o diferencial trasero.. un cla cla cla ,,como de pieza grande golpeando.. q no aumenta con las revoluciones y en el momento de entrega d PAR maximo llega a retemblar todo el coche... muy localizado como digo en parte trasera,media del vehiculo, mañana lo levantare haber si a simple vista se ve, algun taco roto??? Junta homocinética de la parte de la caja de cambios??? El diferencial trasero, o el "torsen" ( se dice asi?? ) podrian verse afectados por el par extra y dar esos sintomas??? La entrega de potencia. como digo, es la reostia, y el cambio automático, lo noto igual q siempre, con sensaciones muy buenas en cualquier marcha , d ahi q no quiera achacar el problema al interior de la caja, q seria muucho mas costoso... alguien podria poner una foto del despiece de la parte baja de tacos de caja y esa zona para tenerlo un poco mas claro??? Graciasssss!!! Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 A simple vista no veo gran cosa. diria q la caja de cambios tiene el juego habitual, no suena nada metálico ni golpe seco al apalancar un poco toda la zona podría venir del grupo trasero? Alguien se le ocurre algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 2 minutes ago, DaniAvanti said: A simple vista no veo gran cosa. diria q la caja de cambios tiene el juego habitual, no suena nada metálico ni golpe seco al apalancar un poco toda la zona podría venir del grupo trasero? Alguien se le ocurre algo? No tengo yo mucha idea del tema, pero lo suyo creo que quien podrá guiarte mejor es el mismo chiptuner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 20 horas, DaniAvanti dijo: en el momento de entrega d PAR maximo llega a retemblar todo el coche... muy localizado como digo en parte trasera,media del vehiculo, mañana lo levantare haber si a simple vista se ve, algun taco roto??? Junta homocinética de la parte de la caja de cambios??? El diferencial trasero, o el "torsen" ( se dice asi?? ) podrian verse afectados por el par extra y dar esos sintomas??? Podría ser muchas cosas, eje de transmisión, diferencial, pero lo mejor es que un mecánico se suba al coche o al elevador y comprobarlo. Está claro que si había un problema esa potencia extra acentúa el problema que ya habría. Ya nos cuentas haber de que es Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 (editado) Neumáticos nuevos , tacos de caja y diferencial nuevos y con inserto metálico ( más rígidos ) y un palier q crujía y todo OK Corre y estira muchísimo . 6.2l/100km ( a 120km/h )con tempomat autovía ... muy contento Editado 4 de Marzo del 2020 por DaniAvanti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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