isma_B8 Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 Buenas, Efectivamente, seguro sea o el sensor de la manilla o la centralita de la puerta. Seguramente al borrar el error se soluciono momentáneamente, luego dio error de nuevo y dejo de funcionar... Después ya no lo volví a enchufar el ordenador, llame a la garantía para ver como lo hacíamos y como no me pusieron pega ninguna, así lo he dejado. Que todo sea esto A ver si pasa esto del coronavirus y lo puedo llevar a la Audi, os contare en que consistió el arreglo. Salu2! Responder
Bossweb Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 27 minutos, isma_B8 dijo: Buenas, Efectivamente, seguro sea o el sensor de la manilla o la centralita de la puerta. Seguramente al borrar el error se soluciono momentáneamente, luego dio error de nuevo y dejo de funcionar... Después ya no lo volví a enchufar el ordenador, llame a la garantía para ver como lo hacíamos y como no me pusieron pega ninguna, así lo he dejado. Que todo sea esto A ver si pasa esto del coronavirus y lo puedo llevar a la Audi, os contare en que consistió el arreglo. Salu2! Yo tengo las 2 centralitas que me venían con los espejos abatibles que compré y que al final no necesité usarlas. No se si las de adelante valdrían para las de atrás, pero bueno si está en garantía, no te preocupes que darán con ello Responder
isma_B8 Publicado 16 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 10 minutos, Bossweb dijo: Yo tengo las 2 centralitas que me venían con los espejos abatibles que compré y que al final no necesité usarlas. No se si las de adelante valdrían para las de atrás, pero bueno si está en garantía, no te preocupes que darán con ello Gracias por el ofrecimiento! A ver si pasa esta situación pronto y os puedo contar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.