Rash2.0t Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 Buenos dias, seguimos con las modificaciones del cacharro... En esta ocasion voy a comprar el aleron del Sline para montarlo, mi a4 es S line ya pero segun he leido en el foro hay varios tipos de S line, en mi caso la diferencia es que el mio no lleva ni taloneras, ni aleron, ni los salientes del paragolpes delantero... Queria preguntaros si alguien sabe como se monta el aleron original de S line, mirando el coche he llegado a la conclusion de que hay que quitar la tapa de arriba del cristal trasero y poner el de S line... Seria correcto?? Os dejo una foto para que veas el estado actual. Un saludi Responder
A4B7Navarra Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Buenas, En opcion habia sline interior o exterior, en tu caso llevaras solo interior. Si no me.equivoco, el aleron del sline es.un añadido que va pegado al mismo porton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.