barbarodr Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Buenas a todos De nuevo.. Necesitsria saber si en el audi a4 b7 de marzo del 2005 motor BLB tiene inyectir bomba o por otro lado posee common rail.. Es porqie tiene unos tirones entre 2000 y 3000rpm y perdida de potencia,(de hexho no pasa de 140 kms/h) y qieria cbiarle.los cables de los inyectores a ver si es de eso.. Tambien probare a cambiarle el.filtro de combustible a ver si se solucionaran esos odiosos tirones.. El mecanico lo ha metido en la maquina pero dice qie no da error.. Qie opinais? Inyectir bomba o common rail? Merece la pena qie me haga de un vag com? Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 8 horas, barbarodr dijo: tiene inyectir bomba o por otro lado posee common rail.. Hola, es inyector bomba. Antes de cambiar nada comprueba el estado de la inyeccion con el vagcom. El filtro si lo podrías cambiar ya que es mantenimiento También una limpieza de admisión y egr no le vendría nada mal. Haber con eso solucionas el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barbarodr Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Gracias lo probare., Ire por partes primero csmbiare el filtro de combustible .. Y luego intentare limpiar la egr y la admision.. Esoero no romper nada jeje.. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barbarodr Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Buenas de nuevo.. Estoy contentisimo! Acabo de solucionar los problemas de tirones del a4 conntan solo cambiar el filtro de combustible!! Me temia que iba a ser la gr sucia o caudalimetro o incluso la admision.. O incluso los cables de los inyectires.. Lonqiñue he hecho ha sido cambiarle filtro y hecharle en el propio filtro un aditico de limpieza de inyectires (concretamente el liqui moly) Y de lujo!! El xoche ha recuoerado su potencia y los tirones han desaparexido.. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Saludos! P.d esta claro que el mantenimiento preventivo es importante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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