oskarteam Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 alguien me podria sacar de mi ignorancia? que es el tempomat? he leido que se lo has puesto a el allroad y que es una gozada conducir con el. si alguien me lo explica............. gracias por adelantado Responder
Cristóbal Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Es el sistema de control de velocidad. Lo activas a la velocidad que elijas, siempre que sea a más de 40 km/h y te la mantiene hasta que no la desactives manualmente, pisando el acelerador o pisando el freno. Tiene dos ventajas: 1ª Es muy útil si haces bastantes km por carretera, te olvidas de ir pisando el acelerador. 2ª Puede servir de "quitamultas". Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. Saludos. Responder
juanluisvg Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Y tb el consumo baja un poquito, en el mio hasta 1 litro Un saludo y bienvenido :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.