davi lugo Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 Buenas ,soy nuevo en el foro, mi nombre es David. A ver si podeis ayudar e comprado un rs4 b7 ,¿ me podeis decir donde va colocado exactamente el sensor de temperatura exterior que esta suelto en el paragolpes delantero y porque me entra calor del motor por la parte baja del volante? gracias!! y saludos!! Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 En 18/2/2020 a las 22:42, davi lugo dijo: Buenas ,soy nuevo en el foro, mi nombre es David. A ver si podeis ayudar e comprado un rs4 b7 ,¿ me podeis decir donde va colocado exactamente el sensor de temperatura exterior que esta suelto en el paragolpes delantero y porque me entra calor del motor por la parte baja del volante? gracias!! y saludos!! Buenas David, Va justo delante del radiador en el medio del mismo Responder
davi lugo Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 perfecto ,mil gracias señor,saludos Responder
TAVINYO Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Exactamente all se encuentra el sensor lo que te marque con rojo Es un frontal de un S4 b6 pero es lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.