JGS806 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Hoy mismo he pasado itv con las llantas de 19 y no me han dicho nada, y si me lo hubieran dicho he comprado neumáticos equivalentes. En cuanto a los separadores yo los he tenido en otro coche y perfectos, no una sola vibración...supongo que dependerá del tipo (el mejor es doble centraje) y también dependerá de la marca... Responder
JGS806 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Por cierto, hoy he mirado el et de las llantas en 17 que he quitado y efectivamente son et26. Responder
entodoelfronton Publicado 15 Noviembre Denunciar Publicado 15 Noviembre En 19/2/2020 a las 9:47, MOW84 dijo: Cuanto mayor ET, mas enterrada la llanta. Cuanto menor ET, más hacia afuera la llanta. Nunca exceder límite aleta o problemas en ITV. Las llantas originales del modelo nunca quedarán a ras, siempre van a ir metidas y necesitarán de separadores. Solución en original, estudiar instalar las llantas de otro modelo que sean compatibles al tuyo (no indicas tu modelo) y que tengan un ET menor que el tuyo sin salirse de aleta. Solución en primeras marcas no OEM, buscar un ET que envíe la llanta a ras de aleta.... Te dejo un enlace a una calculadora de ET que te indica exactamente cuanto va a salir la nueva llanta respecto a la de serie que tengas: https://www.willtheyfit.com/ Saludos! Buenas tardes: Queria preguntarte, tengo un A5 con llantas de serie 7,5 J 17" con et 28, y neumatico 225/50 94Y, queria montarle unas llantas de 19" 8j et 45, neumatico 255/35 96 Y pero estoy mas perdido que spiderman en un descampao, he usado el enlace que le dabas a otro comentario, pero, no me aclara mucho la verdad, ya perdonaras la ignorancia. Un saludo Responder
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