Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy mismo he pasado itv con las llantas de 19 y no me han dicho nada, y si me lo hubieran dicho he comprado neumáticos equivalentes.

En cuanto a los separadores yo los he tenido en otro coche y perfectos, no una sola vibración...supongo que dependerá del tipo (el mejor es doble centraje) y también dependerá de la marca...

• 4 años más tarde...
Publicado
En 19/2/2020 a las 9:47, MOW84 dijo:

Cuanto mayor ET, mas enterrada la llanta. Cuanto menor ET, más hacia afuera la llanta. Nunca exceder límite aleta o problemas en ITV. Las llantas originales del modelo nunca quedarán a ras, siempre van a ir metidas y necesitarán de separadores. Solución en original, estudiar instalar las llantas de otro modelo que sean compatibles al tuyo (no indicas tu modelo) y que tengan un ET menor que el tuyo sin salirse de aleta. Solución en primeras marcas no OEM, buscar un ET que envíe la llanta a ras de aleta....

Te dejo un enlace a una calculadora de ET que te indica exactamente cuanto va a salir la nueva llanta respecto a la de serie que tengas:

https://www.willtheyfit.com/

Saludos!

Buenas tardes:

Queria preguntarte, tengo un A5 con llantas de serie 7,5 J 17"  con et 28, y neumatico 225/50 94Y,   queria montarle unas llantas de 19" 8j et 45, neumatico 255/35 96 Y pero estoy mas perdido que spiderman en un descampao, he usado el enlace que le dabas a otro comentario, pero, no me aclara mucho la verdad, ya perdonaras la ignorancia.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.