Irivas Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Muy buenas, os comento lo que le ha pasado a mi amigo a ver si alguien sabe que puede estar pasando porque nos lleva locos. Hace dos semanas fuimos a reprogramar los audis, yo tengo un A5 2.7, se hizo sin problema, el coche va de perlas hasta ahí bien, después toco reprogramar el suyo, un TT 1.8 160cv, del 2010, fue leer ecu, cargar nuevos mapas y el coche no arrancaba, se le volvió a cargar la ecu de la copia de seguridad y el coche arranco correctamente, hasta ahí bien, se abrió capó, sacamos la centralita (cortando sus respectivos antituning) y se abrió, se enchufo y se cargo la nueva ecu a ver si de esa manera funcionaria, pues desde ese momento el coche dejo de arrancar con la ecu que fuera, ya no la leía el coche por lo que se quedó frita la centralita, el chico de la repro ha pedido otra de intercambio del modelo exactamente igual, y el coche sigue sin arrancar. Perdón por el tocho, a ver si alguien puede iluminarme que estamos ya 2 semanas sin TT. Responder
pedracca Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Hola, dale un vistazo a esto: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Immobilizer Parece que para cambiar la ECU necesitas el pin del inmovilizador. Por fechas diría que la versión de nuestro immovilizador es la IV, que por lo visto no permite leer el pin con vagcom. En cualquier caso, si descubres cómo obtener ese pin, el procedimiento para poder usar la ecu de recambio es este: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Immobilizer_IV_ECU_Swapping Quizá algún compañero tenga más o mejor información. Personalmente intentaría ponerme en manos de un taller reput*do. Un buen taller no oficial puede cambiar el cuadro, que tiene el mismo problema del inmovilizador, así que es posible que también puedan cambiar la ecu sin problema. Si no, creo que tocará "morir" en la audi... Suerte, un saludo. Responder
Irivas Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Muchas gracias por la respuesta, voy a comentarle y os digo. Alguien más puede echarme una mano? Responder
a4quattro Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Si es de los modelos que el inmo va en el cuadro, en algunos viene una pegatina por detrás que lo pone. Sino, hay que sacarlo, pero no sé si alguna de las ultimas versiones del VAGCOM lo da. El VAGTACHO o una máquina Bosh creo que si te lo da. Responder
Irivas Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Buenas, os comento... El coche no lee la centralita, es decir no hay manera de comunicarse con el, le pongas la centralita que pongas no hay manera... A que se debe? Responder
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