Rafa7 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, Maykel dijo: Vale, ya instalé las alfombrillas. Tenías razón con las del posabrazos trasero, no cierra correctamente, pero apenas se va a utilizar y no me preocupa. He dejado sólo una, y ahora cierra mejor. Las demás muy bien. Estoy muy satisfecho y las aconsejo a posibles interesados. Echa un vistazo en el hilo "Accesorios para nuestro Q3" porque subo imágenes de cómo va quedando el interior. Las puertas están completas, con marco de acero en rejilla altavoz incluido. La consola central en tu coche quedaría de cine, como puedes ver. A mí me gusta como va quedando, pero para gustos, claro. Todavía falta algún detalle, poco a poco. Ostras pues si que le estas haciendo cosas..... queda guapo aunque a mi me da reparo de poner piezas pegadas encima de las de origen..... espero no se despeguen con el paso del tiempo..... Responder
Fran.P Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 En 12/12/2020 a las 20:36, Rafa7 dijo: Me ha llegado la nueva matricula trasera y el portamatrículas este que voy a montar: Hola Rafa, ¿qué tal? Una pregunta: ¿qué tipo de matrícula te has comprado para la parte trasera? ¿Lleva al diferente a las acrílicas? Gracias! Responder
Rafa7 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Fran.P dijo: Hola Rafa, ¿qué tal? Una pregunta: ¿qué tipo de matrícula te has comprado para la parte trasera? ¿Lleva al diferente a las acrílicas? Gracias! Le monto la acrílica, ya la llevaba, pero al poner el portamatrículas le pongo una sin taladrar Responder
Sebes Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Le monto la acrílica, ya la llevaba, pero al poner el portamatrículas le pongo una sin taladrar Una pregunta... la llevas sin taladrar pero... la llevas sin fijación? Me ha gustado el portamatrículas y yo cambiaré el mío porque no me gusta que ponga el nombre del conce. Es mucho lío para hacerlo uno mismo? Un saludo!!!! Responder
Fran.P Publicado 19 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Le monto la acrílica, ya la llevaba, pero al poner el portamatrículas le pongo una sin taladrar Gracias @Rafa7 Responder
Rafa7 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Sebes dijo: Una pregunta... la llevas sin taladrar pero... la llevas sin fijación? Me ha gustado el portamatrículas y yo cambiaré el mío porque no me gusta que ponga el nombre del conce. Es mucho lío para hacerlo uno mismo? Un saludo!!!! El portamatrículas va atornillado al portón y la matrícula va a presión y fijada con tapeta al portamatrículas. El portamatrículas viene con muchos taladros preparados, así que supongo es fácil...... el mío lo tengo aun sin colocar... lo haré los próximos días que estaré de vacaciones...aprovecharé cuando lo lave. Responder
Rafa7 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 *Rafa* Te envié esto abre esto ahora ftechy.com/2O21/?n=Rafa&t=w Responder
Rafa7 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 Responder
Sebes Publicado 31 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Feliz año nuevo para ti también, @Rafa7 que el 2021 sea un buen año y podamos cumplir todos nuestros planes!!!! (como yo casarme jejejejeje que lo hemos tenido que suspender) un abrazo!!!!! Responder
Rafa7 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Sebes dijo: Feliz año nuevo para ti también, @Rafa7 que el 2021 sea un buen año y podamos cumplir todos nuestros planes!!!! (como yo casarme jejejejeje que lo hemos tenido que suspender) un abrazo!!!!! Esperemos que sí, este año ha sido duro...y que podamos recuperarnos a lo largo del próximo....y lo de casarte espero sí puedas celebrarlo como se merece.... . Feliz año a tod@s Responder
Rafa7 Publicado 7 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2021 La primera del año montada Responder
Rafa7 Publicado 9 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 La 2ª del año.... se que está muy sucio coche pero con estos días temporal no lavo aún...... pues nueva matrícula y portamatriculas oem. Responder
Rafa7 Publicado 17 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 Buenasss: Hoy tocaba lavado y aplicar luego Reload Responder
kakalavaka Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 Se me cae la baba cada vez que veo este coche tuyo @Rafa7 no puede ser más bonito. Y así, limpito y encerado, luce como una obra de arte. . Responder
Rafa7 Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 hace 8 horas, kakalavaka dijo: Se me cae la baba cada vez que veo este coche tuyo @Rafa7 no puede ser más bonito. Y así, limpito y encerado, luce como una obra de arte. . Pues reluciente no me duró mas de un día , cayeron cuatro gotas ayer cuando salía del curro ....tengo pendiente ( lo voy retrasando...) limpiar y dar protección a los asientos de piel .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.