Rafa7 Publicado 28 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 Tapa de batería: Responder
Rafa7 Publicado 6 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 Pequeñito detalle en tapa motor: Responder
Rafa7 Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Mapas actualizados Responder
Javierito Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 ¿los has bajado de Myaudi.com? Yo acabo de bajar 25Gb pero no tengo claro si es la última versión. Responder
Javierito Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 (editado) El archivo se llama 02600016.zip pero tiene fecha del 05.12.2019 , me parece que no es la versión que tú tienes, y creo recordar que me aparecía un mensaje de que ya caducó mi limite de actualizaciones o algo parecido. los muy... Editado 15 de Febrero del 2021 por Javierito Responder
Rafa7 Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 46 minutos, Javierito dijo: El archivo se llama 02600016.zip pero tiene fecha del 05.12.2019 , me parece que no es la versión que tú tienes, y creo recordar que me aparecía un mensaje de que ya caducó mi limite de actualizaciones o algo parecido. los muy... Pero que equipo de Navegación tienes? Tienes las licencias activas aún? Responder
Javierito Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Ya tengo la respuesta, ni 2 años tiene el coche y después de pagar la activación de mapas (creo que fueron 600 Eur) , se agotan las actualizaciones. Anda que contento me tienen. Responder
Javierito Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 Ya solo me falta que el año que viene tampoco funcione nada: Responder
Rafa7 Publicado 15 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Javierito dijo: Ya tengo la respuesta, ni 2 años tiene el coche y después de pagar la activación de mapas (creo que fueron 600 Eur) , se agotan las actualizaciones. Anda que contento me tienen. Ahh ok, yo es que tengo el MMI Navegación plus.... pero sí en Audi hay que pasar por caja para todo Responder
Fran.P Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 En 15/2/2021 a las 11:38, Rafa7 dijo: Mapas actualizados Hola @Rafa7! Una pregunta, ¿bajaste el archivo de mapas del 2021 a un pendrive, verdad? Es que yo hice lo mismo, pero al enchufarlo al coche no hace nada.. y aunque le de a buscar actualizaciones, tampoco lee el pendrive. Supuestamente tengo las actualizaciones automáticas, y el coche sí me actualiza los mapas, pero no deja de poner Q42020.. Así que aún no han pasado al 2021.. Responder
Rafa7 Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Fran.P dijo: Hola @Rafa7! Una pregunta, ¿bajaste el archivo de mapas del 2021 a un pendrive, verdad? Es que yo hice lo mismo, pero al enchufarlo al coche no hace nada.. y aunque le de a buscar actualizaciones, tampoco lee el pendrive. Supuestamente tengo las actualizaciones automáticas, y el coche sí me actualiza los mapas, pero no deja de poner Q42020.. Así que aún no han pasado al 2021.. Buenas: En primer lugar quita las actualizaciones automáticas ( cuando acabes las vuelves a poner) y luego con la sd( es lo que yo uso) le das a buscar actualizaciones... tarda un poquito pero en pantalla se ve que las está buscando..... y poco mas... comenzar actualización...Los mapas los descargo de myaudi (comprimidos en zip) al pc y del pc los paso a la sd descomprimidos (son dos carpetas). Responder
Fran.P Publicado 19 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 17 minutos, Rafa7 dijo: Buenas: En primer lugar quita las actualizaciones automáticas ( cuando acabes las vuelves a poner) y luego con la sd( es lo que yo uso) le das a buscar actualizaciones... tarda un poquito pero en pantalla se ve que las está buscando..... y poco mas... comenzar actualización...Los mapas los descargo de myaudi (comprimidos en zip) al pc y del pc los paso a la sd descomprimidos (son dos carpetas). OK! Lo intentaré hacer así entonces.. ¿Separas las dos carpetas dentro de la SD, o dejas la carpeta descomprimida que contiene ambas carpetas? Gracias!! Responder
Rafa7 Publicado 19 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Fran.P dijo: OK! Lo intentaré hacer así entonces.. ¿Separas las dos carpetas dentro de la SD, o dejas la carpeta descomprimida que contiene ambas carpetas? Gracias!! Cuando descomprimo en pc aparecen dos carpetas y las traspaso a la sd Responder
josma1961 Publicado 20 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 14 horas, Rafa7 dijo: Cuando descomprimo en pc aparecen dos carpetas y las traspaso a la sd Hola Rafa, cuanto tiempo te ha tardado en pasar los mapas, te lo pregunto porque en mi antiguo A3 lo hice una vez y tardó mas de una hora, y en este todavía no me he planteado actualizarlos por ese motivo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.