Rafa7 Publicado 30 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 8 horas, Javierito dijo: Lo siento por vosotros, pero me alegro por el resto, pues parece que los cacos lo tienen difícil para robar estos elementos. Aún recuerdo el rombo de Renault de mi Supercinco que me lo robaron la primera semana de tener el coche y era super sencillo de quitar. Bueno …. si te lo quieren quitar lo hacen igual, solo que si cuesta mas….. te pueden dejar algún desperfecto al llevárselo…… Y tu que tienes mismo motor por curiosidad que consumo medio memoria de larga duración tienes? Responder
AdrianArdac Publicado 13 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2022 En 17/9/2021 a las 12:42, Rafa7 dijo: Buenos días Rafa, Me puedes dar la referencia? Muchas gracias Responder
Rafa7 Publicado 16 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2022 En 13/6/2022 a las 11:42, AdrianArdac dijo: Buenos días Rafa, Me puedes dar la referencia? Muchas gracias https://wibutec-shop.com/Reflector-rojo-de-luz-de-advertencia-de-puerta-AUDI-Q3-F3-con-paquete-de-actualizacion-de-luz-inferior-instalado https://www.lediamondautomotive.com/product-page/lediamond-w5w-t10-extraplana-4smd-frontales-samsung-5630 Responder
Rafa7 Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 Buenos días: Actualizo el post con la última adquisición…. Está de camino; ibetyouibetyou € 29,56 15% dto. | KEYECU-carcasa de llave remota sin llave para coche, carcasa modificada mejorada para sistema de arranque de motor, para Audi A3, A4, A6, A8, Q2, Q3, Q5, Q7, R3, RS3, RS5 TThttps://a.aliexpress.com/_vN5zuQ Al final me he decidido…. espero aprecie la calidad que se comenta…. Responder
Alvarochg Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 10 horas, Rafa7 dijo: Buenos días: Actualizo el post con la última adquisición…. Está de camino; ibetyouibetyou € 29,56 15% dto. | KEYECU-carcasa de llave remota sin llave para coche, carcasa modificada mejorada para sistema de arranque de motor, para Audi A3, A4, A6, A8, Q2, Q3, Q5, Q7, R3, RS3, RS5 TThttps://a.aliexpress.com/_vN5zuQ Al final me he decidido…. espero aprecie la calidad que se comenta…. Es muy top Responder
LONDON-TIME-22 Publicado 7 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2022 hace 23 horas, Rafa7 dijo: Buenos días: Actualizo el post con la última adquisición…. Está de camino; ibetyouibetyou € 29,56 15% dto. | KEYECU-carcasa de llave remota sin llave para coche, carcasa modificada mejorada para sistema de arranque de motor, para Audi A3, A4, A6, A8, Q2, Q3, Q5, Q7, R3, RS3, RS5 TThttps://a.aliexpress.com/_vN5zuQ Al final me he decidido…. espero aprecie la calidad que se comenta…. Buenas, tiene una pintaza que flipas y cuando me llegue el momento me gustaría hacerlo, pero me surgen varias dudas: - Lo primero la dificultad de desmontar la llave original para pasarlo todo a esta llave, me da bastante respeto y miedo a cagarla y liarla jejejeje - Lo segundo, los coches con llave confort, no utilizan la llave como tal a no ser que haya un fallo eléctrico o algo parecido y entonces se tiene que abrir la puerta del coche con la llave y mi duda en este punto, es si conforme tiene la llave en este nuevo mando una vez montado, si eso se puede hacer con este nuevo mando ya que parece que la llave queda simplemente sujeta en un trozo de plástico para que no se mueva, pero llegado el momento no sé si abriría la puerta como tal. Adjunto la foto de como queda supuestamente: Muchas gracias. Responder
Rafa7 Publicado 7 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2022 hace 10 horas, LONDON-TIME-22 dijo: Buenas, tiene una pintaza que flipas y cuando me llegue el momento me gustaría hacerlo, pero me surgen varias dudas: - Lo primero la dificultad de desmontar la llave original para pasarlo todo a esta llave, me da bastante respeto y miedo a cagarla y liarla jejejeje - Lo segundo, los coches con llave confort, no utilizan la llave como tal a no ser que haya un fallo eléctrico o algo parecido y entonces se tiene que abrir la puerta del coche con la llave y mi duda en este punto, es si conforme tiene la llave en este nuevo mando una vez montado, si eso se puede hacer con este nuevo mando ya que parece que la llave queda simplemente sujeta en un trozo de plástico para que no se mueva, pero llegado el momento no sé si abriría la puerta como tal. Adjunto la foto de como queda supuestamente: Muchas gracias. Llevo 4 coches total 8 años con llave confort y nunca he tenido que utilizar el espadín, si he cambiado varias veces la pila que ya te avisa el coche cuando se está agotando. Yo la voy a montar sin el espadín pues aparte puedo bloquear y desbloquear con la app del movil en caso emergencia también. Dicho esto he visto que algunos sacan el espadín original (va sujeto con un pasador a presión y se lo ponen a la nuevo mando, porque el espadín que viene no vale. En el enlace que he pasado te da la posibilidad creo de pedir el mando con el espadín original……en mi caso no me he preocupado pues como os digo no voy a montar el espadín, lo dejaré en el mando original. Con respecto al desmontaje me han comentado es muy sencillo, se quita la tapa como si fueses a cambiar la batería, como indica manual y luego hay dos o tres tornillitos he leido que desmonta el resto ( la placa) ……para montar en el nuevo hay manual y creo vienen las herramientas necesarias ….. Responder
LONDON-TIME-22 Publicado 8 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2022 hace 13 horas, Rafa7 dijo: Llevo 4 coches total 8 años con llave confort y nunca he tenido que utilizar el espadín, si he cambiado varias veces la pila que ya te avisa el coche cuando se está agotando. Yo la voy a montar sin el espadín pues aparte puedo bloquear y desbloquear con la app del movil en caso emergencia también. Dicho esto he visto que algunos sacan el espadín original (va sujeto con un pasador a presión y se lo ponen a la nuevo mando, porque el espadín que viene no vale. En el enlace que he pasado te da la posibilidad creo de pedir el mando con el espadín original……en mi caso no me he preocupado pues como os digo no voy a montar el espadín, lo dejaré en el mando original. Con respecto al desmontaje me han comentado es muy sencillo, se quita la tapa como si fueses a cambiar la batería, como indica manual y luego hay dos o tres tornillitos he leido que desmonta el resto ( la placa) ……para montar en el nuevo hay manual y creo vienen las herramientas necesarias ….. muchas gracias Rafa por toda la info!! ahora ya no tenga dudas de cambiar la llave cuando llegue el momento, porque se nota mucho la diferencia entre ambas, la que te dan parece que sea del pasado Responder
Rafa7 Publicado 9 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 Os pongo un vídeo que he encontrado donde podéis ver retrofit paso a paso… Responder
josma1961 Publicado 9 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 Muchas gracias por el video aportado, pensaba que era más difícil. Igual también me animo a cambiar mi llave. Responder
Alvarochg Publicado 9 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Os pongo un vídeo que he encontrado donde podéis ver retrofit paso a paso… @Rafa7 y @josma1961, en el minuto 1:10 del video podéis ver cómo se puede alojar el espadín original en la nueva llave. Yo lo tengo así por si en un futuro tuviese la necesidad de utilizarla. Responder
Rafa7 Publicado 9 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2022 hace 2 minutos, Alvarochg dijo: @Rafa7 y @josma1961, en el minuto 1:10 del video podéis ver cómo se puede alojar el espadín original en la nueva llave. Yo lo tengo así por si en un futuro tuviese la necesidad de utilizarla. Responder
LONDON-TIME-22 Publicado 11 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2022 En 9/7/2022 a las 12:28, Rafa7 dijo: Os pongo un vídeo que he encontrado donde podéis ver retrofit paso a paso… Ostras que buena!!!! si que parece que no es muy complicado, muchas gracias Rafa!!! Responder
Rafa7 Publicado 22 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2022 Buenas: Acabo descargarme de myaudi los mapas actualizados Europa 2022-2023, los he pasado a una sd y en cuanto pueda lo haré al mmi…. Responder
Rafa7 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2022 En 22/7/2022 a las 12:22, Rafa7 dijo: Buenas: Acabo descargarme de myaudi los mapas actualizados Europa 2022-2023, los he pasado a una sd y en cuanto pueda lo haré al mmi…. Actualizo un poco el hilo, nueva mod, como en los bujes de llantas traseras ya empezaba a asomar algo de óxido, los he pintado en negro mate con pintura anti calórica en spray, me ha gustado el resultado: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.