Rafa7 Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 49 minutos, FrA1l3 dijo: huyyy que de chuches veooo, como se nota que ya eres vieja escuela y empiezas por las imprescindibles Ya tengo ganas de verlo! Hay algún chuche mas pero esos son regalos del comercial que en su momento vereis ..... ya va quedando poquito.... Responder
dukekore Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Hola Rafa Pillo sitio yo tambien aquí, que se empieza a ver por la calle ya alguno y la cosa promete, sobre todo conociendote y viendo el equipamiento que has escojido Espero que la espera se te esté haciendo corta Saludosssssssssss Responder
Rafa7 Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 6 minutos, dukekore dijo: Hola Rafa Pillo sitio yo tambien aquí, que se empieza a ver por la calle ya alguno y la cosa promete, sobre todo conociendote y viendo el equipamiento que has escojido Espero que la espera se te esté haciendo corta Saludosssssssssss Hola Jesús Pues el tiempo pasa rápido y tengo varios frentes abiertos para que se me haga corta la espera..... venta del A3, un segundo parking (temporalmente voy a tener los dos) seguro para el Q3 y estoy intentando cuadrar para sacar el coche del conce (si me lo permiten) con tratamiento cerámico hecho....así que muy liado ..... puede que la semana que viene ya esté en el conce......viene de camino... Saludos Responder
Rafa7 Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Actualizo nuevo estado; el lunes llega al concesionario (Madrid) mi q3 sportback.... lo tendré algo mas de una semana porque al siguiente lunes me hacen allí mismo el tratamiento cerámico y así vengo a Barcelona con el protegido......esto empieza hacerse realidad ya...... Responder
Santuarium Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Que semana larga se te va hacer Responder
Rafa7 Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 3 horas, Santuarium dijo: Que semana larga se te va hacer Pues sí, ...mejor intento no pensarlo y se me pasa mas ràpido mientras ato unos flecos.... Responder
Rafa7 Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 Me confirman que mi coche ya está en el concesionario y a la vez hoy recbo este email: Van los email con 15 dias de retraso Responder
Rafa7 Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Bueno el coche ya está en el concesionario esperando a que el detalier el lunes lo lave y le quite protecciones y haga el tratamiento ceramico a todo el exterior y coating interior plásticos negros brillantes. Dejo el vídeo que me ha mandado el comercial para ponerme los dientes largos y alguna fotillo: Responder
kakalavaka Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 El coche es feísimo, las llantas dan pena y en general mi consejo es que nada más recibirlo lo abandones en un descampado con las llaves puestas. Ya te doy yo una pista de descampados apropiados para abandonarlo Pd.: ¡¡Qué cosa tan bonita!! . Responder
Javierito Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 Que mala es la envidia y que buen detalle el de tu comercial. Responder
Rafa7 Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 2 horas, kakalavaka dijo: El coche es feísimo, las llantas dan pena y en general mi consejo es que nada más recibirlo lo abandones en un descampado con las llaves puestas. Ya te doy yo una pista de descampados apropiados para abandonarlo Pd.: ¡¡Qué cosa tan bonita!! . Ya veremos si no tengo problemas en ir a buscarlo a Madrid......con el tema coronavirus que la ida he de ir en AVE .......cuando esté sin plasticos y con el tratamiento cerámico se verá mejor sino es por eso lo devolvía ya ..... hace 28 minutos, Javierito dijo: Que mala es la envidia y que buen detalle el de tu comercial. El comercial es muy atento, es el segundo que le compro y bueno es mas un colega ya ya presentaré los regalillos que me haga... Saludos Responder
Santuarium Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 Madre mía, como lo tienes Cargadito de extras, espectacular!!! Responder
Rafa7 Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 25 minutos, Santuarium dijo: Madre mía, como lo tienes Cargadito de extras, espectacular!!! También estaré atento cuando llegue tu preciosidad!!! Responder
Rafa7 Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 Según está el tema ( y más en Madrid) de momento se retrasa la matriculación de mi coche porque puede ser el lunes cierren el concesionario...... eso sí de mientras estará bien protegido y en el interior.... Responder
Lazpi Publicado 15 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 En 13/3/2020 a las 20:10, Rafa7 dijo: Según está el tema ( y más en Madrid) de momento se retrasa la matriculación de mi coche porque puede ser el lunes cierren el concesionario...... eso sí de mientras estará bien protegido y en el interior.... Muy bonito el cacharro! Tendras que 'malvivir' con el azul al menos 15 dias Increible esto del virus como trastoca todo... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.