Santuarium Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 Que envidia sana tengo Responder
Rafa7 Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 hace 1 hora, Santuarium dijo: Que envidia sana tengo Responder
mazuelos1992 Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 hace 4 horas, Rafa7 dijo: Enhorabuena Rafa!! supongo que ha merecido la pena la espera! me alegro por ti el coche es espectacular, vi uno con el mismo paquete exterior el otro día y en persona gana muchísimo Responder
Javierito Publicado 3 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 Muy chulo el coche, yo lo calificaría de agresivo. Si veo el morro de tu coche por el retrovisor, me aparto para que no me pises , si o si Pero para que no te vengas muy arriba, y buscando pegas a tu máquina, veo que en las puertas no lucen las luces de seguridad rojas, son captadioptricos, ¿es así? Yo es que ando tras unas luces de esas en las puertas delanteras (las traseras no tienen ni cableado en el Advanced). Lo dicho, envidia de la mala que te tenemos Responder
Rafa7 Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 hace 7 horas, Santuarium dijo: Que envidia sana tengo hace 3 horas, mazuelos1992 dijo: Enhorabuena Rafa!! supongo que ha merecido la pena la espera! me alegro por ti el coche es espectacular, vi uno con el mismo paquete exterior el otro día y en persona gana muchísimo Gracias.... si ha merecido la pena y si es verdad que en persona llana mas la atención hace 2 horas, Javierito dijo: Muy chulo el coche, yo lo calificaría de agresivo. Si veo el morro de tu coche por el retrovisor, me aparto para que no me pises , si o si Pero para que no te vengas muy arriba, y buscando pegas a tu máquina, veo que en las puertas no lucen las luces de seguridad rojas, son captadioptricos, ¿es así? Yo es que ando tras unas luces de esas en las puertas delanteras (las traseras no tienen ni cableado en el Advanced). Lo dicho, envidia de la mala que te tenemos Pues efectivamente es así, no lucen en ningún acabado , pero si se pueden poner iluminados con kits que venden que roba corriente de las luces inferiores de la puerta.... vienen con cableado..... En el A3 en restayling se las quitaron iluminadas también.....en el pre venían iluminadas...... cosas de Audi Responder
dukekore Publicado 5 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 Felicidades Rafa! Ya tocaba.....que cosa mas bonita , y el trabajo de detallado impresionante Ya hablaremos de las sensaciones de ese motor A disfrutarlo Saludosssssssss Responder
Rafa7 Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 hace 26 minutos, dukekore dijo: Felicidades Rafa! Ya tocaba.....que cosa mas bonita , y el trabajo de detallado impresionante Ya hablaremos de las sensaciones de ese motor A disfrutarlo Saludosssssssss Gracias!!! . Ya saqué el coche sucio , el detallado fué una semana antes y al sacarlo pille lluvia, cuando lo lave le daré carpro reload y lucirá otra vez . En cuanto a sensaciones de motor un poco pronto pero ya daré detalles en general de todo. Ahora sigo usando el A3 que parece pronto lo tendré vendido..... Saludos y estamos en contacto Responder
Rafa7 Publicado 5 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2020 Hoy he aprovechado para hacer unos mini mods : Luz led en la guantera: Tapones de 12V cromados: Responder
RoDiK Publicado 6 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 Que tocho se ve @Rafa7. Ahora a disfrutarlo. Una larga espera que se termina. Responder
Rafa7 Publicado 6 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2020 hace 6 horas, RoDiK dijo: Que tocho se ve @Rafa7. Ahora a disfrutarlo. Una larga espera que se termina. Siii ya era hora , otra etapa nueva a ver si vendo ya el A3 y me centro en este Saludos y buen finde!!!! Responder
DANYA3 Publicado 7 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2020 (editado) Enhorabuena por ese maquinon Rafa, me encanta !! No podiad haberlo configurado mejor, es realmente impresionante. Ahora a disfrutarlo, y ya nos irás contando sensaciones al volante Editado 7 de Junio del 2020 por DANYA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.