VFR Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Muy buenas Alguien ha montado luces diurnas integradas en los antinieblas ? Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Por si no me explicado bien, quería decir integradas en las rejillas de los antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidA38P2.0TDI Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Buenas, yo las instale, ojo que hay que homologarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 20 horas, DavidA38P2.0TDI dijo: Buenas, yo las instale, ojo que hay que homologarlas. Hola David Cuales pusiste ? Tienes un link ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidA38P2.0TDI Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 las de los antinieblas, las venden ya integradas y el cableado con las instrucciones de montaje. estoy loko buscando donde las compre y no lo encuentro pero vamos pones en el buscador MODULO de luz diurna Audi A3 8P con antinieblas y te salen varias tiendas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2020 Gracias David Sabes si las rejillas de los antinieblas són físicamente iguales entre el 8P de morro simple y el de morro doble como és el mio ? En los que he encontrado me dicen que no sirven pero yo diria que físicamente són iguales Alguien me lo puede confirmar ? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VFR Publicado 30 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2020 Buenas Aún estoy con el tema Las que dice David són las que querría pero el proveedor (Tuning.es) dice que no valen para el double frame porque físicamente no son iguales que las del single frame Pero yo diria que las rejillas antiniebla físicamente son iguales Alguien que pueda confirmarlo ? Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.