Clint el gallu Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Aprovechando que tengo la bola de remolque, creo que la mejor opcion para llevar mi ebike es un portabicis de Thule. De las opciones que he visto me quedo con el EasyFold XT 2, pero como veis el sablazo es bastante considerable: https://www.thule.com/es-es/bike-rack/towbar-bike-racks/thule-easyfold-xt-2-_-933100 Me gustaria saber si conoceis alguna web online y fiable que tenga buenos precios para poder comprarlo. Ademas si alguno lo teneis me gustaria conocer vuestras experiencias con él o con otros de la marca. El otro que habia valorado (y a mejor precio) es el VeloCompact 2 pero el hecho de que no se pliegue no me convence. Responder
Francislopez Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 (editado) Yo voy a adquirir en breve el VeloCompact que es bastante robusto (para una mtb y otra de carretera que es lo que suelo transportar) . Para una ebike que llegará a los 22 kgs aproximadamente tampoco tendría problema. En Amazon o en Deporvillage lo tienes por 350 el de dos bicis y 7 pones. Lo que no entiendo es por qué comentas que el VeloCompact no es plegable. Un compañero lo tiene y siempre lo guarda en el maletero cuando llega al destino Editado 19 de Febrero del 2020 por Francislopez Responder
Clint el gallu Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 El EasyFold pliega a la mitad: El VeloCompact pliega las barras superiores, pero ocupa mas espacio y recoge las luces: Por cierto, en Amazon, el EasyFold no lo encuentro mas barato de 728€: https://www.amazon.es/dp/B01N1MNL1A/?coliid=I1YNN0HPDPEFVB&colid=1EJEH34PB8DTV&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it Responder
Francislopez Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 ok, ok. Ahora entiendo lo que decías del plegado. Que sí es posible pero no queda tan reducido.Y perdona por lo del precio, solo me refería al VeloCompact2. Ojalá el otro estuviera a ese precio. Si encuentras algo interesante, te agradecería que lo compartieras. Ya que yo sigo en busca y captura de alguna otra posibilidad pero que no supere los 400€. Saludos Responder
Clint el gallu Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Francislopez dijo: ok, ok. Ahora entiendo lo que decías del plegado. Que sí es posible pero no queda tan reducido.Y perdona por lo del precio, solo me refería al VeloCompact2. Ojalá el otro estuviera a ese precio. Si encuentras algo interesante, te agradecería que lo compartieras. Ya que yo sigo en busca y captura de alguna otra posibilidad pero que no supere los 400€. Saludos De momento estoy rastreando. He encontrado esta tienda que lo tiene a buen precio, 609€ https://www.bicicletasmundohobby.com/es/inicio/1372-portabicis-bola-easyfold-xt-2b-13p.html Responder
Clint el gallu Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Creo que este es el mejor precio que he encontrado hasta la fecha y el que me parece mas fiable: https://www.ebay.es/itm/Original-Thule-Hecktrager-Anhangekupplungs-Fahrradtrager-Thule-EasyFold-XT-2-93/362892448162?hash=item547e1351a2:g:dCwAAOSwYA5eKvPr Responder
TheLIZAMA Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 En 19/2/2020 a las 13:57, Francislopez dijo: Yo voy a adquirir en breve el VeloCompact que es bastante robusto (para una mtb y otra de carretera que es lo que suelo transportar) . Para una ebike que llegará a los 22 kgs aproximadamente tampoco tendría problema. En Amazon o en Deporvillage lo tienes por 350 el de dos bicis y 7 pones. Lo que no entiendo es por qué comentas que el VeloCompact no es plegable. Un compañero lo tiene y siempre lo guarda en el maletero cuando llega al destino Yo lo tengo y en ocasiones lo guardo en el maletero de mi Avant. Pero vamos, puedes dejarlo en la bola de enganche con el antirrobo puesto Responder
renato78 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Yo lo tengo y para ebike es el mejor creo porque admite 30 kg por bici y lo puedes guardar en maletero sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.