Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas os comento algo que me a pasado esta mañana al arrancar el coche y salir con el en primera y segunda marcha he notado que no subía de vueltas como debía daba unos pequeños llamémosle tirones... He leído bastante sobre el tema y hay gente que habla de embrague ect.. Yo creo que cosa del embrague no es.. Y más bien lo hachaco a que el coche estaba casi casi en reserva... Nose si habrá pillado algo de suciedad algún inyector ect porque a sido hecharle gasoil en la gasolinera y con el motor ya caliente y no lo ha vuelto hacer... Como lo veis vosotros? Un saludo y gracias de antemano 

• 2 semanas más tarde...

Publicado (editado)

Buenas noches

Esos tirones que mencionas, mi coche también lo hacia, y no me parecía nada normal, por lo que lo he llevado al taller, y después de que lo probara el jefe de taller con el ordenador conectado y tomando medidas, ha hecho una consulta a Alemania y les han contestado que le tienen que cambiar el doble embrague. Así que, no lo dudes y llévalo al taller.

Por cierto, los tirones los pega en frío, o en proceso de calentamiento, en caliente ya no lo hace, por lo menos en mi caso y según las explicaciones de la marca es así.

un saludo

Editado por jobarflo
Publicado

Esto de los tirones viene siendo un tema muy habitual en A4 y A 5 sobre todo con cambio manual . He leído mucho y realmente hay para todo , gente q le cambiaron el bimasa y les funcionó , gente q no etc etc

en el l foro de A 5 modelo anterior comentan que la mejor solución es intentar cuando te pase dejar patinar un poco el embrague y parece q funciona 

la verdad no se , es algo q el coche hace solo de vez en cuando y sin motivo aparente, a saber ......

• 4 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado (editado)
En 5/8/2024 a las 4:12, luises03 dijo:

como te fue? se solucionó?

Buenas @luises03, estaría bien que antes de entrar en todos los subforos que se te ocurren, a preguntar lo mismo, que te presentaras. Por educación y esas cosas que hacen las personas normales.

Editado por GabrielA5

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.