ivaniglesias9 Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Hola! Me estreno en el foro. El coche es casi full-equiped. Lo compré de segunda mano hace dos años a buen precio y estoy encantado. Lo único que no me gusta, es la amortiguación (La cambiaré pronto). Lo primero que le hice al coche, fue cambiarle las llantas de 18” q traía, por unas de 19” que montan los cabrio. Después cambié el volante, por el nuevo con levas, pinté las molduras de negro, tintado de lunas y por último, le hice una repro “stage 1”, que hace que el motor alcance 175 cv y aumente tb el par motor, consiguiendo menos consumo. Responder
Kennedy Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Molan esas llantas. Con la repro no te dijeron nada de tocar el stronic o para solo 25cv no vale la pena? No llevas suspension sline? Responder
Torvic Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Bienvenido!! Otro negro más.. Responder
Rafa7 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Cuéntanos un poquito mas que equipamiento tiene.....de que año es....Después de este tiempo que es lo que mas te gusta y lo que menos..... y sube mas fotos ....... Saludos Responder
ivaniglesias9 Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 9 horas, Kennedy dijo: Molan esas llantas. Con la repro no te dijeron nada de tocar el stronic o para solo 25cv no vale la pena? No llevas suspension sline? Tiene DSG y va perfecto! La repro se puede hacer stage 2, y sacaría + rendimiento, pero habría q cambiar intercooler y catalizador, y no pasaría después la ITV. Vale la pena, ya q consume menos, y esos 25 cv Y el par motor, se notan un montón. Responder
ivaniglesias9 Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Bienvenido, pasa y ponte cómodo. Cuéntanos un poquito mas que equipamiento tiene.....de que año es....Después de este tiempo que es lo que mas te gusta y lo que menos..... y sube mas fotos ....... Saludos Ya subiré más fotos. Es casi full equiped, traía todo, menos techo solar y sensores, q se los puse yo después. Lo que menos m gusta es la amortiguación. Se la cambiaré en cuanto ahorre un poco Responder
WILL HUNTING Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 bienvenido a la familia Responder
RoDiK Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Muy chulo!!! Ahora a disfrutarlo Una pregunta. te funcionan todas las teclas correctamente con ese volante de un rest? Responder
turkoA3 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Bienvenido, ponte comodo. Muy chulo el negrito con las wing en 19 Responder
ivaniglesias9 Publicado 22 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 En 20/2/2020 a las 11:17, RoDiK dijo: Muy chulo!!! Ahora a disfrutarlo Una pregunta. te funcionan todas las teclas correctamente con ese volante de un rest? Si, va perfecto desde el primer día Hay q dar con un buen “manitas” y ya Responder
Torreiro Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 En 20/2/2020 a las 9:59, ivaniglesias9 dijo: Ya subiré más fotos. Es casi full equiped, traía todo, menos techo solar y sensores, q se los puse yo después. Lo que menos m gusta es la amortiguación. Se la cambiaré en cuanto ahorre un poco Bueno y le falta el cuadro virtual... Responder
Mau78 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Bienvenido al foro, se ve muy bien ese negrito! Siempre te pediremos mas y mas fotos e impresiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.