fcores Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hola, tengo problemas de volumen en el auto, cambie el amplificador potencia, y tampoco solucione el tema, hay algun fusible q puede saltar ademas? o un seteo de algo? Responder
ManoloB Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Yo indicaría ... apaga él bluetooth del móvil que no se acople con el sistema Y luego un RESET del sistema MMI Que sistema de sonido lleva tu coche ?? Responder
Pocholon Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 Hola a todos, a mí me pasa lo mismo, todo funciona, pero no oigo nada, radio, ce, tarjeta de memoria, entrada AUX, pero el sonido nada, he cambiado la Audi Concert y sigue igual, todo funciona menos el sonido, mi coche, Audi A4 b8 de 2009, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano Responder
antoniocarlab Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 20 horas, Pocholon dijo: Hola a todos, a mí me pasa lo mismo, todo funciona, pero no oigo nada, radio, ce, tarjeta de memoria, entrada AUX, pero el sonido nada, he cambiado la Audi Concert y sigue igual, todo funciona menos el sonido, mi coche, Audi A4 b8 de 2009, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano Creo que tu problema está en el amplificador,aunque también puedes comprobar si tienes algún altavoz derivado.Supongo que el coche no lleva ningún añadido posterior,tipo un Parrot o algo así.El compañero de más arriba comenta que cambió el amplificador,pero si no liberó el componente puede ser que siga sin sonarle por ese motivo.Los que yo he tenido aquí con ese problema han sido por el amplificador o por tener un Parrot instalado Responder
Pocholon Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Hola, leyendo por ahí, creo que tengo que codificar el aparato de raldio/ce, que he puesto, o sea llevarlo al conoce para que me lo liberen, gracias Responder
Pocholon Publicado 24 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2020 Hola, tema solucionado, he abierto la radio, y tenía un cable suelto, conectarlo y funcionando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.