JIGonzalez Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Saludos, el otro día en un pequeño recorrido con el coche se encendió el indicador de temperatura (termómetro), pare y arranque varias veces y me volvía a der el error, el coche no había cogido aun la temperatura de 90º. Cuando llegue a casa le pase el VagCom y no había ningún error (seguía iluminado el indicador) y tanto el indicador de temperatura como el registro de temperatura eran correctos. Ayer con mas tiempo y después de ver alguna cosa relacionada me dispuse averiguar que podía pasar pero el error no volvió a aparecer. Como antecedentes diré que en primavera le cambie el tanque de expansión (rezumaba liquido) y hade dos años el G2/G62 por mala lectura en el indicador del tablero. El testeo inicial de indicadores lo hace normal por lo que supongo que sea un falso error. En el caso que se vuelva a reproducir por donde deberían ir dirigida las sospechas??. Responder
MR ANDY Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Es posible que esté mal el sensor, si tiene el refrigerante en el nivel adecuado y no esta en menos de 90º tiene toda la pinta. Responder
JIGonzalez Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Si, el nivel del liquido es correcto y la temperatura no sobrepasa los 90º , como también sospecho que puede ser el sensor del nivel del refrigerante, si sigue fallando puenteare este sensor para comprobar si es o no. Responder
JIGonzalez Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Para cerrar el tema dire que el problema era el conector del detector del nivel de refrigerante del tanque de expansión que cuando le cambie la primavera pasada no quedo bien apretado. Muchas gracias por buestra colaboracion. Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 Me alegro de que solo fuera eso. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.