fraaaaan Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Buenas de nuevo! Estoy buscando una reja para separar la parte de atrás del maletero de los asientos. Tengo un a4 Avant B9. ¿Tenéis algún modelo recomendado o que tengáis alguno en vuestros coches? Gracias. Responder
Clint el gallu Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 El mio trae una "reja" donde va la bandeja trasera que supongo sea para las mascotas. Entendia que eso venia de serie en los B9. Responder
fraaaaan Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 10 minutos, Clint el gallu dijo: El mio trae una "reja" donde va la bandeja trasera que supongo sea para las mascotas. Entendia que eso venia de serie en los B9. Yo creo que el mío no lo trae, solo la bandeja que se recoge. Responder
Clint el gallu Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 9 minutos, fraaaaan dijo: Yo creo que el mío no lo trae, solo la bandeja que se recoge. Aqui se ve a lo que yo me refiero: https://www.youtube.com/watch?v=b-ESD72uKvs Responder
fraaaaan Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 7 minutos, Clint el gallu dijo: Aqui se ve a lo que yo me refiero: https://www.youtube.com/watch?v=b-ESD72uKvs Madre mía como vaya de serie..jaja. La quité sin pensarlo y lo tengo en el trastero, me tocará bajar a mirar. Muchas gracias! Responder
R'now Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Si yo uso eso para los perros, supongo que lo traerán todos los avant. A parte si plegas los asientos traseros la puedes enganchar mas adelante para separar las plazas delanteras del resto del maletero, lo encuentro muy útil. Saludos. Responder
fraaaaan Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 23 horas, Clint el gallu dijo: Aqui se ve a lo que yo me refiero: https://www.youtube.com/watch?v=b-ESD72uKvs Lo acabo de mirar y el mío no lo trae de serie, no sé si mirarlo en algún desguace... Responder
Clint el gallu Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 6 horas, fraaaaan dijo: Lo acabo de mirar y el mío no lo trae de serie, no sé si mirarlo en algún desguace... Si trae los anclajes yo creo que te merece la pena. O incluso preguntar en audi, pero prepara la cartera. Responder
fraaaaan Publicado 22 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 9 horas, Clint el gallu dijo: Si trae los anclajes yo creo que te merece la pena. O incluso preguntar en audi, pero prepara la cartera. Preguntaré en audi y miraré en wallapop/milanuncios/ebay Responder
Pintxas Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 4 horas, fraaaaan dijo: Preguntaré en audi y miraré en wallapop/milanuncios/ebay ¿Esto no va de serie? Se están luciendo con los equipamientos de serie... Responder
Pintxas Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 4 horas, fraaaaan dijo: Preguntaré en audi y miraré en wallapop/milanuncios/ebay Aprovecho para preguntarte. ¿Tu coche trae los enganches de la red que van ubicados en el techo a la altura de los reposacabezas traseros y de los asideros del techo de las plazas traseras? ¿En la trasera de los asientos trae el enganche para anclar el rollo en caso de abatir los asientos tal y como comenta el compañero? Voy a comprar uno usado y me estoy volviendo un poco loco con el equipamiento de serie. Responder
fraaaaan Publicado 22 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Pintxas dijo: ¿Esto no va de serie? Se están luciendo con los equipamientos de serie... El mío no lo lleva al menos...pero si lleva los ganchos de arriba donde los tiradores. Yo mi coche lo compré usando también hace 10 días con 3 años y 50000 km Responder
Pintxas Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 En 22/2/2020 a las 15:54, fraaaaan dijo: El mío no lo lleva al menos...pero si lleva los ganchos de arriba donde los tiradores. Yo mi coche lo compré usando también hace 10 días con 3 años y 50000 km gracias por la aclaración. Si preguntas en la Audi y te dicen algo de precios o códigos avisa por favor. Responder
fraaaaan Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Pintxas dijo: gracias por la aclaración. Si preguntas en la Audi y te dicen algo de precios o códigos avisa por favor. He comprado una por ebay que parecía que valía por 66 euros envio incluido, a ver qué tal cuando llegue. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.