Superpétrolier® Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 quizas se puedan añadir más pero son las que se me ocurren. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 (editado) buf , es que mejorar se puede mejorar todo he optado por comportamiento dinámico por que es lo que mas me gusta de un coche y he llevado el B6 y no habra mucha diferencia con este. No es que no se amoldase a mi es como como ya he dicho todo es mejorable... aunque los interiores también los cambiaria. Como en el anterior B5... ya que se ponen que hicieran un restyling interior. Aunque tal y como es ahora no me desagrada nada Editado 16 de Mayo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 Interior Plazas traseras.. son un poco justas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 yo me he decidido por votar por mejorar el servicio postventa. Despues de leer lo que se cuenta por aqui creo que es algo que se puede mejorar mucho... aunque a mi, de momento me han tratado muy bien (tocaré madera ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 ¡Es verdad!: lo de las plazas traseras se me olvidó: a mi tambien me parecen justas y el apoyabrazos me sigue molestando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichito Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 También el espacio para las plazas traseras, que en las plazas traseras hubiera huecos en las puertas para meter objetos (no sólo las redes a colocar en el respaldo de las plazas delanteras, que viene como opción), La sonoridad del motor en ralentí, arranque del coche, primera, segunda y cuando pasa de las 3.000 rpm --> algunos diesel están mejor conseguidos (BMW, p. ejemplo), Que la gama de colores fuera mayor, y colores más bonitos, como ocurre también en otras marcas (tonalidades de azules muy chulas --Mercedes, BMW.,, -- Mayor hueco para el maletero, que me parece un poco justito. Algo muy bueno: la "patada" que tiene, el consumo tan maravilloso, el diseño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 (editado) Algunas de las opciones no son cuestión del nuevo A4, más bien son mejoras de la marca en general. Yo echo de menos una electrónica más avanzada, un ordenador de a bordo de verdad que permita configurar parámetros del coche y no solo saber cuánto gasta, que el exterior sea más Audi (como el B5/B6) y menos japonés (como el B7), que monte un doble DIN incluso aunque solo pidas un radioCD de simple DIN (como hace Mercedes), que se pueda montar Quattro y Multitronic, que se pueda montar suspensión neumática, etc, etc. Para más sitio en plazas traseras y maletero está el A6, que ya lo tiene. El A4 lo veo perfecto de medidas tal y como está, quizá un poco corto el maletero en el Avant para lo que se espera de él. Saludos Editado 16 de Mayo del 2005 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 Creo que antes de mejorar lo de dentro, se ha de mejorar lo de fuera.... no la linea... sino el Servicio Postventa.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 El servicio postventa of course pero de todo Audi :clap1: El culo no me gusta mucho aunq en el berlina me gusta bastante más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 He votado por los interiores, que deberían haberlos cambiado un poco más con el restyling no solo el volante, aunque me gustan como están. De momento cero problemas con la postventa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 ¿Para cuando el DSG? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArquitectoAcero Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 - Plazas traseras (son pequeñisimas comparadas con la competencia). - La capacidad del maletero (en el Avant) no está a la altura de un coche familiar. - Los TDI´s son ruidosos y con vibraciones (que aprendan de BMW!) - La suspension no-deportiva es una autentica barcaza (se bambolea en las curvas que es un gusto. salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 Habitabilidad trasera. Marcos entre las puertas demasiado anchos y quitan mucha visibilidad en los cruces. Estas dos cosas son las que a mi más me molestan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 frenos y manejo de cambio (que no desarrollos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 a mi me parece que en un coche de este precio y segmento ,los motores deberian ser mas exclusivos,no me gusta que un volkwagen un skoda y un seat tengan el mismo o mejor motor por un millon(de las de antes)menos.porque quitando la linea del coche y la marca,que diferencia hay con un passat?y el passat vale un millon menos(aun siendo mas grande).y por que no montaron el tdi 150 en un a4 y si en un seat y volkswagen?eso de comprarte un coche y que una marca(supuestamente peor)tenga mejor motor y te deje en feo en prestaciones...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.