juanluisvg Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 En el B7 no m gusta tanto la trasera como la delantera, esta ultima m parece mucho mas bonita :cry2: Por lo demas, he votado igual q Xingu, el comportamiento dinamico para mi es algo importante y es un punto flojo en el coche aunq, el mio se comporta bastante bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 Yo he votado por los interiores, pero no por q no me gust <_< su estetica ni nada de eso, simplemente por que el espacio trasero lo veo un poco reducido <_< un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikko Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 Las plazas traseras son pequeñas y el apoya brazos estorba para el uso del freno pero lo peor e inaceptable es que el deposito suene como suena de muy deficiente joerrr indignao y las barras del techo no me jorobes suenan de coña es un error grande. a mi juicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURBO-MARC Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) yo me he decidido por votar por mejorar el servicio postventa.Despues de leer lo que se cuenta por aqui creo que es algo que se puede mejorar mucho... aunque a mi, de momento me han tratado muy bien (tocaré madera :o ) Me parece Fatal tu voto auroraboreal y la justificacion del mismo!!! O sea, (a ti me han tratado muy bien), son palabras tuyas, por que votas lo contrario?, lo mejor es votar de las experiencias personales, se de mas de uno que esta descontento del servicio con razon, y otros que se quejan cuando son ellos los que actuan como impresentables y quieren cosas o imposibles o fuera de lugar, que hay de todo. Yo he puesto lo del equipo de audio, ya que excepto en el caso de poner navegador, no esta resuelto lo del MP3..un fallo Editado 17 de Mayo del 2005 por TURBO-MARC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.