rocco77 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Estoy pensando en montar un filtro K&N a ver si alguien que lo tenga me puede contar su experiencia y si vale realmente la pena Responder
WillySonicteam Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Si pasa mas aire filtra menos.Hay se sustitucion.Ni ganas ni pierdes potencia. Responder
Marcos77 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 19 horas, WillySonicteam dijo: Si pasa mas aire filtra menos.Hay se sustitucion.Ni ganas ni pierdes potencia. Y para los que van repro ? Responder
WillySonicteam Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Pues no se,yo voy repro con filtro de fabrica. Responder
pedromarmot Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 mi coche va repro y va peor con el bmc que con el de serie, tanta es la diferencia que en 15 días lo llevare a hacer mediciones para comprender el porque, solo un apunte con el bmc va mas fino y suave. Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Tu coche es diesel? Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 (editado) hace 14 minutos, victor.tfsi dijo: Tu coche es diesel? En los diesel pierdes velocidad de admision y al llevar caudalimetro lo detecta y disminuye su lectura de inyección, yo lo he comprobado haciendo logs , con el de serie tiene mas lectura mgstroke y mas g/s. Eso es lo que se nota que con el de serie tiene mas par, pero en cambio Con la admision tiene un poco mas de soplado de turbo arriba , al de serie, porque el turbo llega mas sobrado a la demanada de aire con repro, con el de serie le cuesta llegar incluso no llega, lo mejor es modificar la de serie y buscar un equilibrio. Mi cauda tiene lecturas de 166g/s y sobre 1380mgstroke, con 1.65bar ,con la admision Cambiada llega a 160g/s sobre 5cv menos. Rondara los 207cv. Editado 25 de Febrero del 2020 por victor.tfsi Responder
Marcos77 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 43 minutos, victor.tfsi dijo: En los diesel pierdes velocidad de admision y al llevar caudalimetro lo detecta y disminuye su lectura de inyección, yo lo he comprobado haciendo logs , con el de serie tiene mas lectura mgstroke y mas g/s. Eso es lo que se nota que con el de serie tiene mas par, pero en cambio Con la admision tiene un poco mas de soplado de turbo arriba , al de serie, porque el turbo llega mas sobrado a la demanada de aire con repro, con el de serie le cuesta llegar incluso no llega, lo mejor es modificar la de serie y buscar un equilibrio. Mi cauda tiene lecturas de 166g/s y sobre 1380mgstroke, con 1.65bar ,con la admision Cambiada llega a 160g/s sobre 5cv menos. Rondara los 207cv. Donde se pueden comprobar todos esos valores ? Mediante el odb eleven? Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 (editado) Si tambien, bueno yo uso el vagcom que para eso es mejor, en el modulo motor, vas seleccionando lo que quieres mirar en tiempo real como inyeccion , presion turbo demandada por la electrónica vs la real, cauda, temperaturas etc... Con el vagcom es asin: Seleccionas los que quieres mirar. Editado 25 de Febrero del 2020 por victor.tfsi Responder
Marcos77 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, victor.tfsi dijo: Si tambien, bueno yo uso el vagcom que para eso es mejor, en el modulo motor, vas seleccionando lo que quieres mirar en tiempo real como inyeccion , presion turbo demandada por la electrónica vs la real, cauda, temperaturas etc... Perfecto y lo puedes ver con el apagado a relenti o metiéndole caña andando con el? Responder
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