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Estoy pensando en montar un filtro K&N a ver si alguien que lo tenga me puede contar su experiencia y si vale realmente la pena 


Publicado (editado)
hace 14 minutos, victor.tfsi dijo:

Tu coche es diesel?

 

 

En los diesel pierdes velocidad de admision y al llevar caudalimetro lo detecta y disminuye su lectura de inyección, yo lo he comprobado haciendo logs , con el de serie tiene mas lectura mgstroke  y mas g/s.

 

Eso es lo que se nota que con el de serie tiene mas par, pero en cambio Con la admision tiene un poco mas de soplado de turbo arriba , al de serie, porque el turbo llega mas sobrado a la demanada de aire con repro, con el de serie le cuesta llegar incluso no llega, lo mejor es modificar la de serie y buscar un equilibrio.

 

Mi cauda tiene lecturas de 166g/s y sobre 1380mgstroke, con 1.65bar ,con la admision Cambiada llega a 160g/s sobre 5cv menos. Rondara los 207cv.

Editado por victor.tfsi
Publicado
hace 43 minutos, victor.tfsi dijo:

 

 

En los diesel pierdes velocidad de admision y al llevar caudalimetro lo detecta y disminuye su lectura de inyección, yo lo he comprobado haciendo logs , con el de serie tiene mas lectura mgstroke  y mas g/s.

 

Eso es lo que se nota que con el de serie tiene mas par, pero en cambio Con la admision tiene un poco mas de soplado de turbo arriba , al de serie, porque el turbo llega mas sobrado a la demanada de aire con repro, con el de serie le cuesta llegar incluso no llega, lo mejor es modificar la de serie y buscar un equilibrio.

 

Mi cauda tiene lecturas de 166g/s y sobre 1380mgstroke, con 1.65bar ,con la admision Cambiada llega a 160g/s sobre 5cv menos. Rondara los 207cv.

Donde se pueden comprobar todos esos valores ? Mediante el odb eleven? 

Publicado (editado)

Si tambien, bueno yo uso el vagcom que para eso es mejor, en el modulo motor, vas seleccionando lo que quieres mirar en  tiempo real como inyeccion , presion turbo demandada por la electrónica vs la real, cauda, temperaturas etc...

 

Con el vagcom es asin:

 

Seleccionas los que quieres mirar.

 

Editado por victor.tfsi
Publicado
hace 6 minutos, victor.tfsi dijo:

Si tambien, bueno yo uso el vagcom que para eso es mejor, en el modulo motor, vas seleccionando lo que quieres mirar en  tiempo real como inyeccion , presion turbo demandada por la electrónica vs la real, cauda, temperaturas etc...

Perfecto y lo puedes ver con el apagado a relenti o metiéndole caña andando con el?

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