Adolfoe Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Hola chicos,tengo un problema con el MMI,se ha cambiado el idioma a Alemán y no me da opción a pasarlo a español.solo me da la opción al Inglés o Alemán.aver si alguien puede ayudarme.muchas gracias. Responder
xoel Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 estoy en lo.mismo,alguna alma caritativa k nos heche una mano jejeee Responder
gonchito Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 Se ha cambiado solo ??? o lo habeis cambiado sin querer???? de que año son??? ya no me acuerdo si los que son hasta el 2009 se puede cambiar desde el MMI, si es asi, entrar en Setup, y ajustes(tecla superior derecha de la Rueda central, y buscad idioma que como lo tendreis en Alemán ayudaros con el traductor del Google. Si en en vuestro modelo no es asi( ya no me acuerdo) entonces igual tendreis que activar el menu oculto con el vag com y una vez activado , pisando CAR/SETUP a la vez se accede y a buscar. Responder
Adolfoe Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 El mio es un A6 del 2010,y solo me aparece la opción de Aleman o Inglés,en el menú oculto entro pero no sé en q lugar se cambia,muchas gracias por la ayuda,aver si alguien sabe algo más.gracias Responder
gonchito Publicado 13 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 hace 13 horas, Adolfoe dijo: El mio es un A6 del 2010,y solo me aparece la opción de Aleman o Inglés,en el menú oculto entro pero no sé en q lugar se cambia,muchas gracias por la ayuda,aver si alguien sabe algo más.gracias Tu modelo entonces es como el mio, me parece raro que solo te venga esa opcion......es de importacion deduzco, pero deberia darte mas opciones......a ver si lo puedo mirar luego en el mio y hago unas fotos Responder
Adolfoe Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2020 No,cuando lo compré venia en Español pero ahora se ha cambiado y solo tiene esas dos opciones.una mañana cuando lo enciendo es cuando me aparece asi.no sé q ha podido pasar. Responder
ENAITZ27 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Hola, me pasa lo mismo, habeis encontrado solución? Como añadir el Español al menu lenguaje? Gracias... Responder
ximo@6 Publicado 23 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2021 (editado) si es mmi 2g es que habéis cambiado la codificación si es 3g hace falta un cd de idiomas Editado 23 de Septiembre del 2021 por ximo@6 Responder
ENAITZ27 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2021 En 23/9/2021 a las 21:17, ximo@6 dijo: si es mmi 2g es que habéis cambiado la codificación si es 3g hace falta un cd de idiomas Es el 3g si... Responder
ximo@6 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2021 En 25/9/2021 a las 16:16, ENAITZ27 dijo: Es el 3g si... pero es un A4??? Responder
ENAITZ27 Publicado 10 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2021 Si un allroad del 2009 Responder
ximo@6 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2021 Yo tenía una vez el CD de idiomas, pero no sé ni dónde lo guarde ni como lo guarde, o sea que como el que tiene un tío en grana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.