Salsepi Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Buenas noches , soy Salvador de Málaga y si todo va bien el sábado tendré en mi garaje mi Audi Coupe del año 94 . Yo soy nuevo en esto de los foros pero poco a poco aprenderé de vosotros . Saludos a todos !!!! Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Salsepi. Esperamos ver esa maquina en unas buenas fotos en cuanto te lo entreguen. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 34 minutos, Salsepi dijo: Buenas noches , soy Salvador de Málaga y si todo va bien el sábado tendré en mi garaje mi Audi Coupe del año 94 . Yo soy nuevo en esto de los foros pero poco a poco aprenderé de vosotros . Saludos a todos !!!! Bienvenido!!! buen hierro te has agenciado, enhorabuena!. eso si como solemos decir sin foto no hay coche xD Un saludo y a disfrutarlo Responder
Salsepi Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Muchas gracias , nada más que lo tenga en mi poder os pongo fotillos a ver que os parece . Responder
Apcjunior Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Salsepi Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Buenos días , ya tengo en el garaje mi Coupé y la verdad es que estoy encantado con él de momento . Anoche le hice fotos pero no se como colgarlas aquí . Responder
Salsepi Publicado 27 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Buenos días , ya tengo en el garaje mi Coupé y la verdad es que estoy encantado con él de momento . Anoche le hice fotos pero no se como colgarlas aquí . Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 guauu que bonito!! que lo disfrutes mucho Responder
Salsepi Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Muchas gracias !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.