JavierP Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 tengo pedido un avant 1.8T s-line ext. y he visto fotos de todos los modelos menos del mio (avant s-line exterior). a ver si alguien puede ayudarme en mi espera. gracias s2 Responder
Mark Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Pues Javier, ayudarte no puedo.. pero que te felicito por la adquisicion... vaya maravilla ..... Saludos y suerte... Responder
dj_hugo Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 haber si le echo unas fotillos que un vecino mio lo tiene en Rojo, el avant 1.8T S-line int +ext... haber si hoy puedo.... un saludito Responder
Maldito Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 (editado) haber si le echo unas fotillos que un vecino mio lo tiene en Rojo, el avant 1.8T S-line int +ext... haber si hoy puedo.... un saludito Dale a la camera, fenómeno paparazzi, que te lo agradeceremos. Si está el la calle no hay derechos de autor, y si el vecino pregunta, dile que es parar calmar el ansia de unos pobres desesperados <_< Editado 19 de Mayo del 2005 por Maldito Responder
JavierP Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 haber si le echo unas fotillos que un vecino mio lo tiene en Rojo, el avant 1.8T S-line int +ext... haber si hoy puedo.... un saludito La verdad es que te lo agradecería, que ya llevo una impaciencia que paqué. Estuve indeciso entre rojo y negro. Gracias por adelantado. s2 Responder
pagka Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 TEKILA tiene un B7 S-line negro....No sé si es exactamente lo que buscas , pero te ayudará. Cotillea por el foro A4 y le ves. Responder
kikes-line Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 A4 2.0 TFSI S-LINE EXT. Aqui te pongo el enlace de el mio, no es avant, pero solo cambia la trasera, lo demas viene igual. Espero que te hagas una idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.