Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente, 

tengo que cambiar las pastillas delanteras, las traseras aguantan todavia. Compre unas ATE en Oscaro y el taller donde me las iban a cambiar ha cerrado. Queria saber si alguno conoceis alguno de confianza para cambiarlas en Madrid llevando las pastillas (se que muchos talleres si no les compras a ellos el recambio, se niegan a ponertelas o te menten una buena factura). Las traseras al ser electronicas es mas rollo con el vagcom, pero las delanteras no debe ser muy complicado no ? Gracias a todos.

Un saludo

Publicado

Eso lo puedes hacer tú sin problema, yo lo he él hecho en los míos y vamos no hay problema. Si fueras de mi zona lo podíamos hacer en un ratillo.

SALUDOS

Publicado

Gracias por responder, no se pq no me han  llegado las notificaciones al correo. @WAJE en que zona estas ? @DRS Motor si quereis por privado me decis cuanto me cobrarias por ponerlas (las pastillas ya las tengo) y si puede ser concretando una cita y cuando lo lleve montarlas, ya que me pilla lejos el taller para dejarlo un dia y volver al siguiente.....

Gracias y un saludo

Publicado
hace 8 minutos, Tio_Rafiki dijo:

Gracias por responder, no se pq no me han  llegado las notificaciones al correo. @WAJE en que zona estas ? @DRS Motor si quereis por privado me decis cuanto me cobrarias por ponerlas (las pastillas ya las tengo) y si puede ser concretando una cita y cuando lo lleve montarlas, ya que me pilla lejos el taller para dejarlo un dia y volver al siguiente.....

Gracias y un saludo

Yo vivo por la zona de Arganda.

UN SALUDO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.