Oscarjimenez Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Buenas de nuevo!!! El equipo de Audio suena de lujo, el problema es que el casette tiene una cinta secuestrada y no sale, y los CDs a veces dan error y otras no, y pensando aprovechar ese potencial de audio y a la vez entrar en la era moderna he pensado en la posibilidad de poner la música desde el móvil, por ejemplo via bluetooth, y he encontrado esto y estoy a la espera de recibirlo para probarlo. ¿Alguien lo conoce o...? Saludos!!! https://www.amazon.es/gp/product/B072FLLVPN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Responder
PsyA3 Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Yo lo tengo en un allroad A6 c5 del 2001 con el audi navigation plus. Todo genial, pero pierdes el cargador de cds. Por lo demas, lo uso a diario y va bien. Fliparas para meterlo detras de la radio por que hay muchos cables, pero por lo demas todo ok. Responder
Oscarjimenez Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Funciona muy muy bien y calidad de audio, lo recomiendo!!!! Responder
Merkavzla Publicado 13 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2021 Hola, soy nuevo. Recién compré un A6 Allroad 2.5 TDI 2001. Pues estoy empezando a acomodarlo. He visto que tienes el sistema Navigation Plus. Tienes alguna página web donde pueda verlo o encontrarlo a ver si se lo instalo al mío. Gracias Responder
Oscarjimenez Publicado 8 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 En 13/10/2021 a las 10:32, Merkavzla dijo: Hola, soy nuevo. Recién compré un A6 Allroad 2.5 TDI 2001. Pues estoy empezando a acomodarlo. He visto que tienes el sistema Navigation Plus. Tienes alguna página web donde pueda verlo o encontrarlo a ver si se lo instalo al mío. Gracias Buenas tardes, supongo que te refieres a ese cable para que el equipo de audio original funcione por bluetooth, pues como ves el enlace lo compré por Amazon y ese link no hay ya, pero pones interface audi concert bluetooth y salen varios: https://www.amazon.es/s?k=interface+audi+concert+bluetooth&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1V3VQ586SG7AE&sprefix=interface+audi+concert%2Caps%2C282&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.