Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas de nuevo!!!

El equipo de Audio suena de lujo, el problema es que el casette tiene una cinta secuestrada y no sale, y los CDs a veces dan error y otras no, y pensando aprovechar ese potencial de audio y a la vez entrar en la era moderna he pensado en la posibilidad de poner la música desde el móvil, por ejemplo via bluetooth, y he encontrado esto y estoy a la espera de recibirlo para probarlo.

¿Alguien lo conoce o...?

Saludos!!!

https://www.amazon.es/gp/product/B072FLLVPN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

1.jpg

Publicado

Yo lo tengo en un allroad A6 c5 del 2001 con el audi navigation plus.

Todo genial, pero pierdes el cargador de cds. 

Por lo demas, lo uso a diario y va bien.

Fliparas para meterlo detras de la radio por que hay muchos cables, pero por lo demas todo ok.

• 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
En 13/10/2021 a las 10:32, Merkavzla dijo:

Hola, soy nuevo. Recién compré un A6 Allroad 2.5 TDI 2001. Pues estoy empezando a acomodarlo. He visto que tienes el sistema Navigation Plus. Tienes alguna página web donde pueda verlo o encontrarlo a ver si se lo instalo al mío. Gracias 🙏🏼 

Buenas tardes, supongo que te refieres a ese cable para que el equipo de audio original funcione por bluetooth, pues como ves el enlace lo compré por Amazon y ese link no hay ya, pero pones interface audi concert bluetooth y salen varios:

https://www.amazon.es/s?k=interface+audi+concert+bluetooth&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1V3VQ586SG7AE&sprefix=interface+audi+concert%2Caps%2C282&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_1_22

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.