carloslutxo Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2020 Hola , quería Saber vuestra opinión de esta pieza , si alguien la ha montado y que impresión le ha dado he Visto en foros del golf gti que lo han puesto pero no sé qué tal le irá en un 2.0 tdi . La referencia de la pieza es esta Responder
javifull Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 16 horas, carloslutxo dijo: Hola , quería Saber vuestra opinión de esta pieza , si alguien la ha montado y que impresión le ha dado he Visto en foros del golf gti que lo han puesto pero no sé qué tal le irá en un 2.0 tdi . La referencia de la pieza es esta No reconozco esa pieza. Donde dices que va en la admision?? Responder
carloslutxo Publicado 22 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Te dejo un esquema Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 emmm ya te digo 100% seguro que esa foto no se corresponde con el esquema que envías (por medida). Además el esquema que pones es de un 1.4, nada que ver con tu coche si lo tienes bien puesto en el perfil, un 2.0. Pero nada de nada. De todas formas, aunque fuera esa ubicación, lo que se hace es retirar esa parte de la admisión, para hacer una admisión directa, nadie pone más trabas en la admisión de las que ya trae de serie. Salvo que quieras empeorar el ya de por sí, rendimiento oem Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Te dejo el brico que hice en su día, aparece la admisión en fotos, para que veas que esa pieza, sea lo que sea, no va ahí: Responder
carloslutxo Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 (editado) En 21/2/2020 a las 20:14, carloslutxo dijo: han Gracias FrA1I3, son fotos que he cogido por internet orientativas tienes razón sería tapar el otro lado pero no sé muy bien cómo Iva por eso preguntaba , entonces tú cres que tapando la entrada de aire al motor y haciendo que entre más aire al filtro da peor rendimiento ?el mío es el 2.0 tdi Editado 23 de Febrero del 2020 por carloslutxo Responder
debian Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 (editado) hace 23 horas, FrA1l3 dijo: De todas formas, aunque fuera esa ubicación, lo que se hace es retirar esa parte de la admisión, para hacer una admisión directa, nadie pone más trabas en la admisión de las que ya trae de serie. Salvo que quieras empeorar el ya de por sí, rendimiento oem La confusión es que la pieza del primer post es la n°21. Esa pieza taparía el agujero por donde sale aire hacia el motor y así llevaría más aire hacia el filtro. Y menos hacia el intercooler, claro. La pieza 20 podría servir para tapar el agujero que haces en tu brico y volver a dejarlo oem Por otro lado, que es lo que yo estoy buscando, la pieza 14 se supone que ya viene abierta por el lado del piloto. Comprando esa se puede hacer tu brico dejando la original sin tocar. Creo Edito: mi duda es si mi pieza 13, que no es igual q la de la imagen, encajaría en la pieza 14 de ese 1.4 Editado 23 de Febrero del 2020 por debian Responder
carloslutxo Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Exactamente debian, de hecho esa pieza es original y está hecha para encajar a la perfección donde tú dices para que todo el aire pase directamente al filtro y no al motor Responder
Sergio__ Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Esa pieza la llevo yo, la pieza lo que hace es tapar justo el lado contrario al que en el brico ddl compañero FrA1l3 nos explica como hacer el corte para la entrada a la admisión. Justo al oto lado viene abierta y está pieza lo que hace es taparlo, con ellos lo que conseguimos es que el aire caliente que desprende el motor no recicule para esa pieza y con ello entre a la admisión caliente, sino que al estar tapada, únicamente entra el aire del exterior por la parrilla, con ello conseguimos tener una tapa de admisión muy semejante a la que vende FORGE, con el conseguirte ahorro, pero queda igual. Tapada esa pieza completamente por ma parte trasera. En cuanto a la pieza del esquema, esa pieza es otra, hay que tener mucho cuidado a la hora de pedirla, ha que esa que muestra el compañero en el esquema es esta de puntos. La diferencia es muy simple. La que NO sirve y es la de ese esquema, su referencia es esta: 5Q0129849A y la que SI vale es la misma pero sin la letra final A, es decir, 5Q0129849. La podéis adquirir en ebay y sino en repuestos del concesionario, da igual que sea audi seat que vw.. El precio no es muy elevado. Sobre los 20eur.. En cuanto a donde va puesta exactamente va aquí dejo unas cuantas fotos para que veáis como quedaría. hace 2 horas, carloslutxo dijo: Responder
Sergio__ Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 https://ibb.co/gvbd7C1 Responder
Sergio__ Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 (editado) Enlaces donde se puede ver mejor: https://www.ecstuning.com/b-genuine-european-volkswagen-audi-parts/5q0129849-mk7-air-inlet-duct-blockoff-plate-kit-european-golf-gte-intake-performance-mk7-mk75-golf-gti-alltrack-tiguan-mqb-18t-20t/5q0129849kt/ Aquí la podéis adquirir desde Amazon https://www.amazon.es/dp/B07XXY59FM/ref=cm_sw_r_wa_api_i_ZmJlEbNHH1T8V Y sino en el concesionario en repuestos anda sobre los 20 eur. Espefo haberme explicado y aportado suficiente información como para despejar las dudas que tuvieseis todos, e intentado aportar la mayor información posible. La verdad que es una modificación que no cuesta mucho y acabas teniendo la misma tapa que una FORGE, para poner esta pieza no es ni necesario quitar la pieza de la admisión, la puedes presentar perfectamente y luego hacer presión asta que las uletas van enganchando poco a poco. No tardas ni 2 minutos en poner esta pieza. Un saludo compañeros!! Editado 23 de Febrero del 2020 por Sergio__ Más fotos Responder
Sergio__ Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 En 22/2/2020 a las 13:17, carloslutxo dijo: Te dejo un esquema Sería este otro despiece. La diferencia ya te digo, es la letra A al final de la referencia. La que vale es la que NO lleva la letra A, es decir, 5Q0129849 Responder
Sergio__ Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Tengo un video de como poner la pieza pero no sé cómo subir videos aquí. Si alguien me explica.. Responder
Sergio__ Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 22 minutos, Sergio__ dijo: Me confundí. Responder
carloslutxo Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Hola Sergio ,lo as explicado muy bien yo ya la he pedido en ebay por 19 euros por lógica creo que le irá bien por que con ese agujero que tiene se va casi todo el aire q entra para el motor y no al filtro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.