Jump to content

Las warning se apagan al cerrar


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy nuevo en el foro y hace unos meses adquirí un A3 8L TDI y me he dado cuenta que cuando pongo los 4 intermitentes  al cerrar el coche dejan de parpadear , después de leer muchos hilos sobre los fallos que provoca  el relé de las warning, no encuentro ningún forero que tenga precisamente este fallo a excepción de un comentario del 2015 sin respuesta, antes de esto tenía el típico fallo de los intermitentes fijos  y desmonte la placa del botón para limpiarla y tal pero a la semana volvió el fallo pero no sé si ya lo hacía antes y viene de después de desmontar el módulo o si no tiene que ver con el mismo y es tema de configuración,  agradecería  si alguien que haya tenido este fallo o sepa cómo solucionarlo me ayude , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como por novato no puedo editar el mensaje aclaro que cuando digo que después de limpiar el modulo a la semana vuelve el fallo me refiero al de los intermitentes fijos , el fallo de que las warning se paran  me di cuenta después de volver a montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré a ver  si es el módulo, gracias, también añadir que el coche tiene alarma de serie y al cerrar da un toque a los intermitentes, no sé si tal vez tengan conflicto las señales y al parpadear la alarma anule las warning, a ver algún usuario que tenga alarma puede confirmarme si  a él le funciona correctamente después  de cerrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.