Jilguer88 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Buenas noches, soy nuevo en el foro y hace unos meses adquirí un A3 8L TDI y me he dado cuenta que cuando pongo los 4 intermitentes al cerrar el coche dejan de parpadear , después de leer muchos hilos sobre los fallos que provoca el relé de las warning, no encuentro ningún forero que tenga precisamente este fallo a excepción de un comentario del 2015 sin respuesta, antes de esto tenía el típico fallo de los intermitentes fijos y desmonte la placa del botón para limpiarla y tal pero a la semana volvió el fallo pero no sé si ya lo hacía antes y viene de después de desmontar el módulo o si no tiene que ver con el mismo y es tema de configuración, agradecería si alguien que haya tenido este fallo o sepa cómo solucionarlo me ayude , un saludo Responder
Jilguer88 Publicado 22 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Como por novato no puedo editar el mensaje aclaro que cuando digo que después de limpiar el modulo a la semana vuelve el fallo me refiero al de los intermitentes fijos , el fallo de que las warning se paran me di cuenta después de volver a montarlo. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 estas son cosas de brujas. yo iria a un desguace y compraba una y probaria, no creo que cobren mucho y si hace lo mismo la devuelves s2 Responder
Jilguer88 Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Probaré a ver si es el módulo, gracias, también añadir que el coche tiene alarma de serie y al cerrar da un toque a los intermitentes, no sé si tal vez tengan conflicto las señales y al parpadear la alarma anule las warning, a ver algún usuario que tenga alarma puede confirmarme si a él le funciona correctamente después de cerrar? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 tengo alarma de serie y no se apagan al cerrar y confirmar alarma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.