refnyTTAS Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Tras el videoclipo de ocaña presento.... LEER PRIMERO LA INTRODUCCIÓN. Para poder sacar conclusiones gracias. Bien este mini cortometraje, que realice con la inestimable ayuda y grandiosa interpretación de mi amigo Oscar del Campo, busca mostrar de una forma resumida y clarividente, las inquietudes y aspiraciones, de los jóvenes universitarios de hoy. En el se muestra de una forma desgarradora, las actitudes mas básicas del genero masculino, en plena exposición ante el genero opuesto. Así como es un claro exponente de la sociedad actual, pues podemos extrapolar este caso a al conjuntote la misma, sin haber lugar a edades y así poder comprender la complejidad de la relaciones humanas y del comportamientote los hombres. Para las chicas del foro, les puede servir para llegar a comprender al “fin” los entresijos del carácter de los chicos. Gracias por la atención un saludo. Producción: Ferny&Alfon Films. Dirección: Fernando González. Reparto: Oscar del Campo. Chica desconocida. Agradecimientos a la facultad de Odontología (UCM). http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=0J74V0RTXABH1L5PUAAHOUBX9 Responder
Jorge76 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Jode refnyTTas, como se te va el torrao, no? Responder
refnyTTAS Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 ya ves mazo Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 :clap1: no lo pillo..... Un saludo. Pd. pero por si acaso... :clap1: Responder
dobermann Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj ya te vale man Responder
chaquido Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 :blink: A lo jartooooooooooooooooo!!!!!!!! Responder
juanluisvg Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Vaya tela, estais colgaos :blink: Un saludo PD: esto mejor al offtopic, no? Responder
refnyTTAS Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Pues si estaria mejor alli, es una chorrada qe colgue en un foro de cine acostumbramos a hacer esta clase de cosas con una critica currada cuando el video es una cutrez, y me dige voy a enseñarselo a los de ASI a qe se rian un rato. :blink: saludos Responder
arnette Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Que bueno! :blink: La pobre se iria directa pal baño Responder
VIKTOR RS2 Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Dioooooooooosssssss que me parto estáis colgaos seguid ASI :clap1: :clap1: Responder
jurbo Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 No pillo nada. ¿El peo se lo tira la chica? ¿Qué estabas grabando a tu amigo, sin más? :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 No pillo nada. ¿El peo se lo tira la chica? ¿Qué estabas grabando a tu amigo, sin más? Pero que pedo? Jajajajajja El corto es sin más un puntazo que les da mientras están grabando en plan "no sé que hacer..." no? Y de repente, pasa la tía y se les ocurre soltar ese alarido.. ¿Me equivoco? Lo digo, porque vociferar de puntazo al pasar una nena, me ha pasado... Responder
refnyTTAS Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Claro jorge es eso, sin mas puse a grabar la camara y salio eso qe veis ejejej, es qe las odontologas.................. Responder
jurbo Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 No pillo nada. ¿El peo se lo tira la chica? ¿Qué estabas grabando a tu amigo, sin más? Pero que pedo? Jajajajajja El corto es sin más un puntazo que les da mientras están grabando en plan "no sé que hacer..." no? Y de repente, pasa la tía y se les ocurre soltar ese alarido.. ¿Me equivoco? Lo digo, porque vociferar de puntazo al pasar una nena, me ha pasado... Ah, escuché yo algo raro y pensé que era eso. Pues entonces menos aun lo entiendo, tú. Pero tú sigue que mira donde ha llegado Santiago Segura. Responder
thecayflow Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pues a mi me gusta la música del principio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.