Jorge76 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Ah, escuché yo algo raro y pensé que era eso.Pues entonces menos aun lo entiendo, tú. Pero tú sigue que mira donde ha llegado Santiago Segura. Chico, que no es más que una parida... No le busques más significado... Menudo figura refnyTTas... Hay que tener huevos para presentarlo como un corto. Me he partido el culo solo por pensarlo... Responder
kimi2904 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 cuanto tarao.!!!! Responder
refnyTTAS Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 SI ES QE SE ME VA DE LAS MANOS JEJEJEJEJEEJ . E CUANDO TENGA EL SERIOVDE VERANO YA OS LE ENSEÑARE. Responder
thecayflow Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) Pues a mi si me gusta.. Tal vez no gane el festival de cortos de Huesca, pero ahí es na´... Dentro de poco veremos a refnyTTAS en Crónicas Marcianas o Buenafuente.. Editado 17 de Mayo del 2005 por thecayflow Responder
axousere Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Si si reiros, que un "ruido" parecio a ese , pero mas "weeeeeeeeeee" me lo hixo a mi el otro dia uno y cais me mata del susto... :cry2: un saludo Responder
refnyTTAS Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 eso eso thecayflow cuanbdo me entrevisten por el goya, ajjajajajja . A por cierto la musica es Offenbach - French Cancan, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.