Basi77 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Hola a todos! Soy nuevo en este foro y queria alguna opinion o solución de mienbros del foro que se han topado con un problema como el mio, os cuento la cuestión, pues tengo un A6 3.0tdi de 272cv, año 12/2015 con 155mil km , pues da la cosa que hace un tiempo (1mes) empece a oir un ruido metalico entre 1200-1600 revoluciones y casi x el mismo tiempo un pequeño tiron reduciendo de la marcha 2–>1 , fuy a Audi y me comentaron que puede ser un problema de un tensor de la distribución y lo de la caja de cambios pues que esta a punto de romperse, la verdad que me quede bastante pillado, la pregunta es: Un coche de tal características con un precio tienda de 60mil eur. Es posible que rompa con estos km?? Segun ellos esta distribución es de por vida....Alguien le ha ocurrido algo asi? Le dieron alguna solución favorable en la Audi, gracias de ante mano.. Responder
sergar Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 10 horas, Basi77 dijo: Hola a todos! Soy nuevo en este foro y queria alguna opinion o solución de mienbros del foro que se han topado con un problema como el mio, os cuento la cuestión, pues tengo un A6 3.0tdi de 272cv, año 12/2015 con 155mil km , pues da la cosa que hace un tiempo (1mes) empece a oir un ruido metalico entre 1200-1600 revoluciones y casi x el mismo tiempo un pequeño tiron reduciendo de la marcha 2–>1 , fuy a Audi y me comentaron que puede ser un problema de un tensor de la distribución y lo de la caja de cambios pues que esta a punto de romperse, la verdad que me quede bastante pillado, la pregunta es: Un coche de tal características con un precio tienda de 60mil eur. Es posible que rompa con estos km?? Segun ellos esta distribución es de por vida....Alguien le ha ocurrido algo asi? Le dieron alguna solución favorable en la Audi, gracias de ante mano.. Pues menuda explicacion de m**** ( con perdon) te han dado en la casa.... Mi consejo es que lo lleves a un taller especialista en cajas de cambio y te hagan una revisión y posterior presupuesto de la misma, lo del tensor de la distribución es un ruido que hacen muchos de nuestros a6 al arrancar, principalmente en frio , por falta de lubricación...es un mal generalizado pero segun dicen es mas molesto que preocupante, hay gente con ese ruido después de varios cientos de miles de km y no han sufrido avería por ello. Lo dicho , ve a un taller competente y , eso si...preparate para una buena suma si tienen que meter mano a la caja dsg Responder
Basi77 Publicado 26 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2020 Hola!! Ya fuy a un taller y parece que tenia un poco mas de aceite y que le hace falta una adaptacion, nada mas, lo han metido en la máquina y no dale ningún código de averia y probandolo en frio y caliente Ellos dicen que no tiene nada, que aveces segun la conducción la caja puede hacer algun guiño... tambien es verdad que yo no piso el accelerador con decisión y entonces la caja no sabe interpretar si accelero o desaceleró, en fin estare algo pendiente. Para la distribución compre las 3 cadenas , patinetes, tornillos, juntas, todo con un coste de 800eur. Vamos viendo como va la cosa y os contare..gracias!! Un saludo!! Responder
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