Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi cuestion es sencilla.

¿Es necesario comprar la licencia PRO junto con el dispositivo si sólo pretendo usar los "modos faciles/ajustes preconfigurados"? Se que estos modos consumen creditos que hay que pagar, pero si me puedo ahorrar la licencia PRO mejor.

Publicado
hace 1 hora, Marcos77 dijo:

Y entre el odb antiguo el color blanco y los nuevos que hay que diferencia hay si es que hay alguna ? Gracias 

Si hay y es que este ultimo vale para ios aunque solo va si usas creditos ya que esta como en fase beta y que va algo mas rapido 

Publicado
hace 17 horas, Marcos77 dijo:

Y entre el odb antiguo el color blanco y los nuevos que hay que diferencia hay si es que hay alguna ? Gracias 

Eso mismo les pregunte yo por el chat, y quitando que parece tener alguna compatibilidad mas con IOS, por lo demas es igual.

Publicado
hace 3 horas, Clint el gallu dijo:

Eso mismo les pregunte yo por el chat, y quitando que parece tener alguna compatibilidad mas con IOS, por lo demas es igual.

Vale perfecto entonces me pillaré el "antiguo" de color blanco que uso android

• 4 meses más tarde...
Publicado

Refloto este tema para una consulta relacionada, estoy mirando para comprar el dispositivo, OBD pack Pro (tengo más o menos claro que esto es imprescindible). 

Mi duda es, recomendáis comprar directamente en la web de OBD (supongo que será seguro/fiable comprar y pagar a través de esta página) o mejor a través de otras páginas como Amazon aunque salga algo más caro (he visto 20€ de diferencia pero no sé si merecerán la pena o aportarán algo en cuanto a seguridad o rapidez del envío)

Gracias!!

Publicado
hace 25 minutos, Audi_RS4 dijo:

Refloto este tema para una consulta relacionada, estoy mirando para comprar el dispositivo, OBD pack Pro (tengo más o menos claro que esto es imprescindible). 

Mi duda es, recomendáis comprar directamente en la web de OBD (supongo que será seguro/fiable comprar y pagar a través de esta página) o mejor a través de otras páginas como Amazon aunque salga algo más caro (he visto 20€ de diferencia pero no sé si merecerán la pena o aportarán algo en cuanto a seguridad o rapidez del envío)

Gracias!!

Mejor en web oficial 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.