Clint el gallu Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Mi cuestion es sencilla. ¿Es necesario comprar la licencia PRO junto con el dispositivo si sólo pretendo usar los "modos faciles/ajustes preconfigurados"? Se que estos modos consumen creditos que hay que pagar, pero si me puedo ahorrar la licencia PRO mejor. Responder
Jaijo Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Si, lo necesitas Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Mejor el pro Responder
Marcos77 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Y entre el odb antiguo el color blanco y los nuevos que hay que diferencia hay si es que hay alguna ? Gracias Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 1 hora, Marcos77 dijo: Y entre el odb antiguo el color blanco y los nuevos que hay que diferencia hay si es que hay alguna ? Gracias Si hay y es que este ultimo vale para ios aunque solo va si usas creditos ya que esta como en fase beta y que va algo mas rapido Responder
Clint el gallu Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Gracias a todos. Lo comprare con la licencia PRO entonces. Responder
Clint el gallu Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 17 horas, Marcos77 dijo: Y entre el odb antiguo el color blanco y los nuevos que hay que diferencia hay si es que hay alguna ? Gracias Eso mismo les pregunte yo por el chat, y quitando que parece tener alguna compatibilidad mas con IOS, por lo demas es igual. Responder
Marcos77 Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Clint el gallu dijo: Eso mismo les pregunte yo por el chat, y quitando que parece tener alguna compatibilidad mas con IOS, por lo demas es igual. Vale perfecto entonces me pillaré el "antiguo" de color blanco que uso android Responder
Audi_RS4 Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Refloto este tema para una consulta relacionada, estoy mirando para comprar el dispositivo, OBD pack Pro (tengo más o menos claro que esto es imprescindible). Mi duda es, recomendáis comprar directamente en la web de OBD (supongo que será seguro/fiable comprar y pagar a través de esta página) o mejor a través de otras páginas como Amazon aunque salga algo más caro (he visto 20€ de diferencia pero no sé si merecerán la pena o aportarán algo en cuanto a seguridad o rapidez del envío) Gracias!! Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 25 minutos, Audi_RS4 dijo: Refloto este tema para una consulta relacionada, estoy mirando para comprar el dispositivo, OBD pack Pro (tengo más o menos claro que esto es imprescindible). Mi duda es, recomendáis comprar directamente en la web de OBD (supongo que será seguro/fiable comprar y pagar a través de esta página) o mejor a través de otras páginas como Amazon aunque salga algo más caro (he visto 20€ de diferencia pero no sé si merecerán la pena o aportarán algo en cuanto a seguridad o rapidez del envío) Gracias!! Mejor en web oficial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.