bombitaa Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Buenas, le hecho la distribucion al coche , para montar todo bien calado con los utiles , tensado y pares de apriete. y por supuesto comprobado dos vueltas y marcas coinciden. monto todo a falta de paragolpes y opticas y EL COCHE NO ARRANCA..................., voltea pero nada de nada , tengo dos duadas la polea del cigueñal es fonica? y si no lo es puede que sea por el avance , las poleas de los arboles no las he sacado solo las he ajustado dejando las dos en mitad,mi coche es el multitronic puede ser que necesite mas avance? me han dicho que los automaticos tienen un poco mas de avance?? un saludo y gracias de antemano Responder
tio_pepe Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 En 22/2/2020 a las 20:23, bombitaa dijo: Buenas, le hecho la distribucion al coche , para montar todo bien calado con los utiles , tensado y pares de apriete. y por supuesto comprobado dos vueltas y marcas coinciden. monto todo a falta de paragolpes y opticas y EL COCHE NO ARRANCA..................., voltea pero nada de nada , tengo dos duadas la polea del cigueñal es fonica? y si no lo es puede que sea por el avance , las poleas de los arboles no las he sacado solo las he ajustado dejando las dos en mitad,mi coche es el multitronic puede ser que necesite mas avance? me han dicho que los automaticos tienen un poco mas de avance?? un saludo y gracias de antemano Has hecho bien en no terminar de montarlo, ¿cuánto tiempo tuviste los inyectores fuera? Yo iría punto por punto comprobando, con el VAGCOM aparte del avance, supongo que puedes ir mirando la inyección consignada, también podrás mirar la real. Yo no tengo ese motor y no te puedo ayudar con los valores, pero seguro que mirando en internet te salen. Un saludo y suerte Responder
bombitaa Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 Buenas el bicho al final arrancó, era de los grados de avance de la distribución, bloque los árboles y la retrase, de marcar 1 positivo a 0, y arrancó , sé que aún está fuera de punto , así que si alguien tiene el dato del moto bre , lo agradecería. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Tienes que poner la distribucion en las marcas de calado y despues de ahi, puedes jugar con el avance y retraso. Lo mejor es que este a 0 aqui tienes un brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.