Audition Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Pues resulta que, aparte de no poder abrir el depósito de la gasolina como comentaba en el otro post, los muelles de gas del maletero del coupe están en las últimas. Así que toca cambiarlos. Por lo que he podido ver el código ETKA es el 895 827 552 A y buscando en Oscaro he visto los FEBI BILSTEIN - 29432 y los STABILUS - 1408BB. Los primeros son 4 euros más caros por amortiguador... pero a mi personalmente la marca me suena más que la segunda. ¿Alguien los ha cambiado por alguna de estas marcas? He estado mirando en el foro y no he visto ningún comentario sobre estos muelles de gas. Gracias! Responder
WAJE Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Ambas son buenas marcas y te darán buen resultado. SALUDOS Responder
Davidd1983 Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Buenos dias. Stabilus yo la conozco en amortiguadores como los que dices. Febi Bilstein no. Pero como te dicen, ambas son buenas marcas. Un saludo Responder
Audition Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Hola muchas gracias. Al final encargué los Febi Bilstein. A ver qué tal resultan. Responder
Audition Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 Pues solo como curiosidad encargué los Febi Bilstein y los recibo en su bolsita con el logo de Febi... Los saco y resulta que el fabricante y los logos son de Stabilus. Vamos que es la misma empresa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.