gelete Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Carlos Sainz regresa al Mundial de Rallies para correr sólo en Turquía Carlos Sainz correrá con Citroën el próximo Rally de Turquía como sustituto de François Duval, despedido este lunes por su pobre rendimiento :blink: Como gane será la leche Forza King Carlos!!!!! Responder
auroraboreal Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 si es que debe ser dificil ver los toros desde la barrera cuando se ha estado tanto tiempo en el ruedo. ¡seguro que va a disfrutar de lo lindo! :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Atropellara al unico cangrejo de rio que exista en toda turquia y fuera... :blink: Responder
Xingular Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 (editado) Carlos Sainz regresa al Mundial de Rallies para correr sólo en Turquía Carlos Sainz correrá con Citroën el próximo Rally de Turquía como sustituto de François Duval, despedido este lunes por su pobre rendimiento :blink: Como gane será la leche Forza King Carlos!!!!! pobre rendimiento??? y yo que creia fervientemente en Colin McCrash François Duboom lo van a llamar . Citroën va a por puntos claramente. Por que en mi opinión... ese volante devería ir a alguien mas joven. Pero que se le va a hacer Editado 16 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
motoraco Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 no jodas ¡¡¡ para mi que no fue suficiente con las dos vueltas que le pego al rey en montmelo y a trapo con el merche safery car, debe de tenr un mono muy grande, :blink: saludos Responder
Orieduc Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Lo escuché ésta mañana en la radio mientras desayunaba y lo iba a poner ahora mismo, casi hay otro repost (Chaquido se me adelantó ). En cuanto a la vuelta de Carlos Sainz, pues sí tiene que ser jodido haber estado tantos años en la cresta de la ola para de buenas a primeras dejar por completo la competición, pero lo que no tiene sentido es que lo deje y vuelva cada tres días :clap1: , éste volante tenía que haber sido para Dani Sordo... Responder
chaquido Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Lo escuché ésta mañana en la radio mientras desayunaba y lo iba a poner ahora mismo, casi hay otro repost (Chaquido se me adelantó ). Tanto andar en ASI me estoy volviendo ciego. No habia visto este. Responder
Cortes Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 A parte de momentos entrañables al volante (trata de arrancarlo Carlos!)... este tipo no ha ganado un triste mundial desde hace 15 años... (que cruel soy por las mañanas ) Responder
gelete Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 A parte de momentos entrañables al volante (trata de arrancarlo Carlos!)... este tipo no ha ganado un triste mundial desde hace 15 años... (que cruel soy por las mañanas ) No hace 15 años, el último lo ganó en el 92, y es actualmente el piloto de rallys con más victorias y además el primer piloto de la historia de los Rallys en ganar en las 4 tipos de superficies (todo un hito) y sin duda ha dejado huella en Citröen....... y ahora Citröen le ha pedido un favor y Carlos, que es un caballero, gustosamente ha aceptado, bravo por Carlos Responder
Xingular Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 A parte de momentos entrañables al volante (trata de arrancarlo Carlos!)... este tipo no ha ganado un triste mundial desde hace 15 años... (que cruel soy por las mañanas ) ha sido un pupas eso no lo niega nadie pero dada su trayectoria... creo que no se merece esa clase de comentarios. Si no, Citroën no habría pensado en el para salvar un poco la situación. Responder
kantusjack Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 ........, pero lo que no tiene sentido es que lo deje y vuelva cada tres días .... Totalmente de acuerdo, me recuerda a un famoso torero que iba y venía como los ojos del Guadiana (Antoñete, donde anda, maestro). SDS. Responder
Orieduc Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 A parte de momentos entrañables al volante (trata de arrancarlo Carlos!)... este tipo no ha ganado un triste mundial desde hace 15 años... (que cruel soy por las mañanas ) ¿De verdad piensas eso ó lo has puesto en coña? :cry2: , porque yo flipo, aparte de la mala suerte que ha tenido en los últimos años, éste señor se hizo un hueco en el mundo de los rallyes cuando en Europa no sabían ni donde estaba España, tanto que se dice lo de Alonso y lo de Sainz fué el doble de jodido, ASÍ que yo creo que tampoco es para decir eso Responder
kantusjack Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Totalmente de acuerdo, me recuerda a un famoso torero que iba y venía como los ojos del Guadiana (Antoñete, donde anda, maestro). SDS. Bueno, una vez leida a fondo el tema en MARCA, me quedo mas tranquilo. Si es así lo entiendo perfectamente. SDS. Citroën se cansó de los accidentes de Francois Duval y decidió prescindir de él. Su sustituto para Turquía será... ¡Carlos Sainz! Frequelin le pidió el favor al español de correr la siguiente prueba mientras planificaban el futuro y éste aceptó, pero sólo un rally, porque su intención es preparar el Dakar. Carlos Sainz se enteró en casa del jaleo que estaba viviendo su ex equipo y se mostraba algo aturdido por lo que estaba ocurriendo. En alusión al cambio de piloto, Sainz comentó que “Citroën parece que tiene un lío gordo. Están cabreados con Duval y ahora no tienen tiempo para pensar en el futuro”. A corto plazo, para Turquía, Citroën decidió inscribir en la FIA a Sainz, que recibió la noticia a regañadientes. “A mí ahora me hace polvo, porque mis intenciones pasan por correr el Dakar. Yo ya había pasado página y no tengo ninguna ambición de regresar a los rallies, pero no me han dejado opción. Frequelin me ha presionado porque conozco el coche y tengo experiencia”, explicó Sainz, quien, sin embargo, considera importante “devolverle a Citroën todo lo que me apoyó en su momento. En la vida hay que ser agradecido y ahora ellos tienen un problema gordo, es una situación extrema y voy a correr. Así, mientras, Citroën podrá pensar en otro piloto para el futuro”. Y Carlos confía en que ese ‘futuro’ se acuerde de su ‘ahijado’ Dani Sordo “porque se tiene que montar en un WRC cuanto antes. Tiene una proyección fantástica”. Sin embargo, Sainz no quiere que este eventualidad se interprete “como un regreso al Mundial de rallies. Sólo lo haré como un favor en Turquía, pero en absoluto se trata de un retorno. Yo, en su momento, decidí que lo mejor era retirarme y no estoy arrepentido”. Responder
Orieduc Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Totalmente de acuerdo, me recuerda a un famoso torero que iba y venía como los ojos del Guadiana (Antoñete, donde anda, maestro). SDS. Bueno, una vez leida a fondo el tema en MARCA, me quedo mas tranquilo. Si es así lo entiendo perfectamente. SDS. Citroën se cansó de los accidentes de Francois Duval y decidió prescindir de él. Su sustituto para Turquía será... ¡Carlos Sainz! Frequelin le pidió el favor al español de correr la siguiente prueba mientras planificaban el futuro y éste aceptó, pero sólo un rally, porque su intención es preparar el Dakar. Carlos Sainz se enteró en casa del jaleo que estaba viviendo su ex equipo y se mostraba algo aturdido por lo que estaba ocurriendo. En alusión al cambio de piloto, Sainz comentó que “Citroën parece que tiene un lío gordo. Están cabreados con Duval y ahora no tienen tiempo para pensar en el futuro”. A corto plazo, para Turquía, Citroën decidió inscribir en la FIA a Sainz, que recibió la noticia a regañadientes. “A mí ahora me hace polvo, porque mis intenciones pasan por correr el Dakar. Yo ya había pasado página y no tengo ninguna ambición de regresar a los rallies, pero no me han dejado opción. Frequelin me ha presionado porque conozco el coche y tengo experiencia”, explicó Sainz, quien, sin embargo, considera importante “devolverle a Citroën todo lo que me apoyó en su momento. En la vida hay que ser agradecido y ahora ellos tienen un problema gordo, es una situación extrema y voy a correr. Así, mientras, Citroën podrá pensar en otro piloto para el futuro”. Y Carlos confía en que ese ‘futuro’ se acuerde de su ‘ahijado’ Dani Sordo “porque se tiene que montar en un WRC cuanto antes. Tiene una proyección fantástica”. Sin embargo, Sainz no quiere que este eventualidad se interprete “como un regreso al Mundial de rallies. Sólo lo haré como un favor en Turquía, pero en absoluto se trata de un retorno. Yo, en su momento, decidí que lo mejor era retirarme y no estoy arrepentido”. En ese caso yo también me trago mis palabras , véis cómo ha dicho lo de Dani Sordo, éste chaval va a dar mucho de qué hablar . Por cierto acabo de ver en Eurosport el reportaje del Rally de Chipre y manda huevos lo que hizo Duval, después de haberse salido de pista y chocado con un árbol intenta encender el coche, ante lo cual éste empieza inmediatamente a arder, sale del coche y consigue apagarlo con su extintor, entonces no se le ocurre nada mejor que volver a intentarlo (ante la orden expresa del equipo y de su copiloto de NO hacerlo...); finalmente acabó el coche literalmente calcinado, lo que supuso para Citröen la pérdida de los 500.000 € que cuesta un WRC, por la imposibilidad de aprovechar ninguna pieza Responder
Cortes Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 ¿De verdad piensas eso ó lo has puesto en coña? , porque yo flipo, aparte de la mala suerte que ha tenido en los últimos años, éste señor se hizo un hueco en el mundo de los rallyes cuando en Europa no sabían ni donde estaba España, tanto que se dice lo de Alonso y lo de Sainz fué el doble de jodido, ASÍ que yo creo que tampoco es para decir eso Iba en broma pero vamos, este señor ha ganado 2 campeonatos del mundo (el ultimo en el 92, vale no son 15 años, son 13 ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.