chaquido Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pues para mi ha sido el put* amo. No olvidemos la mala suerte y lo del campeonato del put* mcrae. Y cuando digo mala suerte hablo de aquel que perdio cuando makkinen ya iba para casa pensando que era subcampeon y carlos sainz rompio el coche. Sumaria 3 campeonatos sin contar lo que hubiese podido pasar en igualdad de condiciones en el que gano mcrae. <_< Responder
tarteiras Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Lo que hay q ver!! y lo q hace el no saber, no llego a comprender como hay gente aqui en españa q pude criticar a carlos sainz, me parece increible, q se pueda poner en duda la profesionalidad y el buen hacer de este piloto inolvidable para mi y para la gran mayoria de los aficionados y entendidos del mundo de los rallies.Simpre pasa igual en este pais, cuando ganas eres un dios y todo son alagos , pero en cuanto se pierde las cosas cambian y no hay mas q reproches y los comentarios tipicos de los poco puestos en el tema q suelen ser la gran mayoria q solo se dedican a ir a donde va la gente y por modas, no movidos por una aficcion. Hacer memoria y pensar lo q ocurrio con carlos sainz, q si no aguanta la presion, q si esta acabado, etc, q ocurrio con criville en el mundo de las motos, y espero q no, pero mucho tiene q cambiar para q no ocurra con fernando alonso q ahora todo el mundo admira, yo el primero, pero q pasara cuando vengan 4 carreras sin puntuar? Carlos sainz es el mejor piloto de la histora de españa con diferencia, y uno de los mejores del mundo y ahi estan los numeros para confirmarlo y si, es cierto q el utlimo mundial hace ya 13 años de eso, pero sabes q ocurre q los otros tambien van en cochey tb corren y mantenerse año tras año en la brecha y disput*r el mundial siempre con opciones a ganarlo es muy complicado, solo hay q tener un minimo de conociemientos para ver la magia y el buen hacer q tiene en sus manos y creo q sobran esos comentarios gratutitos sin ningun tipo de fundamento criticandolo. Este pais no cambia, siempre igual. Ya veremos q pasa con alonso cuando empieze a perder unas cuantas carreras.... Responder
squat Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Hablar asi del mejor piloto español de todos los tiempos,es una ligereza como poco Pasarán muchos años hasta que alguien supere a Carlos Sainz,en titulos y en profesionalidad Responder
AnTTonio Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2005 Hablar asi del mejor piloto español de todos los tiempos,es una ligereza como poco Pasarán muchos años hasta que alguien supere a Carlos Sainz,en titulos y en profesionalidad :clap1: Un auténtico crack como piloto, profesional y lo más importante como persona. Lo que pasa es que hace 13 años cortés tenñia 8 añitos y mientras Sainz ganaba su último mundial el jugaba a los cochecitos. Llevar 1000 y pico mensajes en un foro de coches y escucharte decir eso Si tubieses la oportunidad de montarte de copiloto con el 5 minutos te ibas a bajar del coche bien cagadito y meadito, no es broma :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.