Eduardo Albares Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 Buenos días,la verdad que es un agrado como se colabora,muchísimas gracias a tod@s. Tengo un A4 3.0 tdi con cambio Triptronic y la perilla está ya..... Algun enlace para pedirla y como cambiarla,muchas gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2020 bienvenido a ASI!! a que te refieres con la perilla? Responder
Eduardo Albares Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 Al pomo de la palanca de cambio,mira que he mirado en algunas y lo único que saque es mirar en desguaces Responder
Eduardo Albares Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Algun pomo compatible con este cambio,se me salio el muelle Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 en Aliexpress hay cantidad de ellos para cada modelo Responder
Gr. B Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 Acabo de comprar uno en Aliexpress... Manda una foto de tu pomo, y vemos qué encontramos! Responder
Eduardo Albares Publicado 17 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2020 En 30/4/2020 a las 12:54, Gr. B dijo: Acabo de comprar uno en Aliexpress... Manda una foto de tu pomo, y vemos qué encontramos! Lo miraste por modelo de coche o referencia Responder
fnatalau Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2023 Y están con un diseño plano y con las letras del cambio iluminadas también, en aliex y desde 80 € para delante, yo la he visto puesta y es una pasada como cambia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.